¡Lujos, mujeres y… homosexualidad! Así percibe el mundo del futbol Radja Nainggolan

El jugador de la Roma, Radja Nainggolan, se quedó fuera de la lista de Bélgica para el Mundial, pero no por ello deja de llamar la atención muy a su modo.

Nainggolan fue entrevista en un programa de televisión y soltó varias netas alrededor del futbol como el tema de la homosexualidad de los jugadores. Indicó que el tema es más común de lo que puede llegar a pensarse.

“Hay jugadores que no dicen que son gays porque están avergonzados”, compartió.

Getty Images

En lo personal explicó estar del otro lado de la moneda y se ha dejado llevar por las tentaciones que se acercan constantemente al futbol, entre ellas las mujeres, por lo que se deja llevar como todo un rockstar.

“Sabemos que al futbol le rodean mujeres hermosas y tentaciones, cuando tantas mujeres se te lanzan es difícil decir que no. ¿Me quieren todas aunque esté casado? No soy un ángel”, reveló.

 

El belga fue cuestionado sobre su ausencia en el Mundial y explicó que no está concentrado con la Selección por temas extradeportivos, pues nivel futbolístico no le falta (ya quisiéramos tener un jugador como él en el Tri), sino que no es precisamente un ejemplo de disciplina… le gusta la buena vida (sexo, alcohol, cigarro y rock and roll).

“No creo que me dejaran fuera solo por razones tácticas porque juego en la Serie A, el campeonato más táctico que existe. Tuvimos una relación compleja (el técnico Roberto Martínez y él). Si quisiera ser un ejemplo para los más jóvenes en este momento sería un profesor”.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios