¿Dónde está Marcela Basteri? y otras reacciones del capítulo 7 de la serie de Luis Miguel

Los problemas financieros han alcanzado a Luis Miguel y la confianza ciega que el cantante le tenía a su papá, Luis Rey, ha desaparecido casi tan rápido como tu quincena. Sin embargo, el capítulo 7 de la serie que se estrenó esta noche se enfocó más en la esperanza de El Sol de poder encontrar a su mamá, pues deja de esperar un milagro y se lanza a Europa a buscarla y así conocer algo sobre su paradero.

¿Dónde está Marcela Basteri? y otras reacciones del capítulo 7 de la serie

Pero allá se da cuenta de que toda su familia paterna es igual de mentirosa que Luis Rey, pues descubre que su abuela, la mamá de su odiado papá, fue quien le mandó la postal desde Monzone, Italia, en su cumpleaños, cuando LuisMi siempre pensó que había sido su mamá. Esto le rompió el corazón a más de uno, pues al principio vimos a El Sol tan emocionado y con tantas esperanzas que hasta nosotros creímos que iba a encontrar pistas o alguna buena noticia.

¿Dónde está Marcela Basteri? y otras reacciones del capítulo 7 de la serie

Claro que ya casi al final, Micky le reclama a su papá y le exige que le diga donde está su mamá, porque ya sabe que él fue la última persona que la vio. Obvio Luisito Rey le dice que no le va a decir nada hasta que lo regrese a su puesto como su representante y se arma la gorda.

¿Dónde está Marcela Basteri? y otras reacciones del capítulo 7 de la serie

Este nuevo episodio nos hizo creer que estamos a punto de saber la verdad detrás del paradero de Marcela Basteri, y nos recordó nuestro inmenso odio por Luis Rey, que ni en su cumpleaños dejaba ser feliz a su esposa. Obvio que varios cibernautas no dudaron en expresar su sentir a través de sus cuentas de Twitter, tal y como lo dictan las leyes no escritas de la web:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios