Erick Gutiérrez fue el último ‘cepillado’ para Rusia 2018

Juan Carlos Osorio ya lo decidió. Viajará a Dinamarca con los 23 que irán al Mundial. Por eso, Erick Gutiérrez se convirtió en el último cepillado de la Selección Mexicana para Rusia 2018.

El ‘Guti‘ no alcanzó su boleto. Osorio confiará en la recuperación de Andrés Guardado y en la de Diego Reyes. El ‘Principito’ parece que sí llegará a tiempo para el debut ante Alemania. Erick Gutiérrez era su suplente natural pero de recuperarse, deberá ver el Mundial desde casa.

Getty Images

A través de sus redes sociales, la Selección Mexicana dio la noticia. Con una imagen y un comunicado informó sobre la convocatoria final de 23 jugadores. Gutiérrez aparece como reserva. Es decir, si Guardado llega, él no.

Los 23.

En la portería se quedarán los tres de siempre. Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera. El arquero del Standard de Lieja es el que ha mostrado mejores condiciones hasta ahora.

En la defensa estarán Carlos Salcedo, Diego Reyes, Hugo Ayala, Miguel Layún, Edson Álvarez Jesús Gallardo y Héctor Moreno. Recordando que el fin de semana fue dado de baja Oswaldo Alanís.

Erick Gutiérrez fue el último cepillado de México
Selección Mexicana

Para el medio campo, ya sin Erick Gutiérrez, estarán Jonathan dos Santos, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Marco Fabián y Javier Aquino. Además del ya mencionado Andrés Guardado.

Finalmente la delantera la comandará Javier Hernández. Junto al ‘Chicharito’ estarán Carlos Vela, Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Giovani dos Santos, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Oribe Peralta.

El último y nos vamos.

Ahora sí, ya no hay tiempo de experimentos en el Tri. Erick Gutiérrez era el único que faltaba por definirse. Por eso en el duelo del próximo sábado ante Dinamarca, Osorio deberá utilizar algo cercano a su primer cuadro titular de Rusia 2018. Claro, si Guardado y Reyes ya están en condiciones.

Con las estadísticas y todo en contra, México hará su debut en la Copa del Mundo frente a Alemania el domingo 17 de junio a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios