Esta es la lista final de Alemania para Rusia 2018

Siguiendo de cerca a nuestro primer rival. La lista final de Alemania para Rusia 2018 ya fue dada a conocer. En ella destaca una ausencia importante que parecía ser indiscutible para Joachim Löw.

Luego de caer ante Austria, se dio a conocer la lista final de Alemania que estará participando en la Copa del Mundo. El primer sacrificado fue Bernd Leno. Ante la recuperación de Manuel Neuer, el del Bayer Leverkusen se quedó sin su boleto.

Getty Images

El segundo sacrificado de la lista final de Alemania fue Jonathan Tah. El zaguero central también ‘pagó’ que Jerome Boateng se recuperara. El del Bayern Múnich sí estará en condiciones para jugar, por eso Tah no alcanzó lugar.

Aquí va la sorpresa de la lista final de Alemania. Se trata de la ausencia de Leroy Sané. El futbolista del Manchester City tuvo un año bueno. Quizá no el mejor pero con mejores credenciales que Julian Draxler o Julian Brandt. A final de cuenta Sané verá el Mundial desde casa.

Lista final de Alemania para Rusia 2018
Getty Images

Finalmente Nils Petersen, quien había sorprendido a todos, tampoco alcanzó lugar. El del Friburgo fue cortado de la lista final de Alemania.

La lista final de Alemania.

En el arco de los teutones está el titular indiscutible Manuel Neuer. Junto a él estarán Marc-André Ter Stegen del Barcelona y Kevin Trapp del Paris Saint Germain.

En total son ocho defensas dentro de la lista final de Alemania. Marvin Plattenhardt, Jerome Boateng, Jonas Hector, Matthias Ginter, Niklas Süle, Mats Hummels, Joshua Kimmich y Antonio Rüdiger.

Selección Alemana

Sami Khedira, Toni Kroos y Marco Reus lideran el medio campo. Junto a ellos estarán Ilkay Gundogan, Leon Goretzka y Sebastian Rudy. Julian Draxler, Julian Brandt, Thomas Müller, Timo Werner y Mario Gómez estarán en la delantera.

Alemania buscará el bicampeonato mundial en Rusia 2018. Su debut será nada más y nada menos, que contra la Selección Mexicana el próximo domingo 17 de junio a las 10:00 horas.

Reglas del buen viajero Rusia