Soy Mundialista Episodio 7: Jared Borgetti y esos cabezazos que recordaremos por siempre

10 días nos separan del inicio de la Copa Mundial de Rusia 2018. 10 días de noticias, de esperanzas, de juegos amistosos, de expectativas y de muchas ilusiones. 10 días para llenar el álbum y sobre todo, ¡10 días para conseguir una pantalla gigante y una buena lista de pretextos que nos permitan ausentarnos de la oficina durante el mundial para disfrutar de los mejores partidos!

Y es que la vida, se mide en mundiales, y los mundiales en anécdotas imborrables que se vuelven parte de nuestra vida. Es por ello, que previo al inicio de Rusia 2018, unimos fuerzas con algunos de los mejores jugadores que han tenido el honor de representar a México en diversas Copas del Mundo y compartir sus historias a ras de cancha. ¿Cómo se vive una concentración? ¿Qué pasa por la mente y el corazón de cada uno de estos guerreros al momento de salir al campo?  ¿Al anotar un gol? ¿Al fallarlo?

/Getty Images

A 10 días de Rusia 2018, en Sopitas.com decimos Soy Mundialista y los invitamos a compartir sus historias y recuentos de la selección nacional en las diversas copas del mundo, con el #SoyMundialista en redes sociales y arrancamos con el séptimo capítulo dedicado a Jared Borgetti.

Foto: Mexsport

El héroe disfrazado de Exorcista. Fue un remate inverosímil. Voló Jared Borgetti, y por un momento, Paolo Maldini, pareció tener la estatura de un enano, al mirar la elevación del ‘Zorro del Desierto’. Giró tanto la cabeza Borgetti, que la imagen parecía la de un demonio jugando al futbol, fue un giro de cuello imposible, justo como en la película de terror más famosa de todos los tiempos. Sin embargo, el demonio no era eso, más bien era un milagro, como lo fue ver a Gianluigi Buffon tomar la pelota del fondo de la red. Era Corea-Japón 2002.

Acá el Episodio 7 de Soy Mundialista con Jared Borgetti

Acá te dejamos los capítulos 1, 2, 3, 4, 5 y 6 por si te los perdiste:

Comentarios