¿Dónde escuchar los partidos de México en Rusia 2018 por la radio?

Si eres de los que está mega preocupado porque a tu jefe no se le ve ni la más mínima intención de comprar un televisor para que tú y tus compas puedan disfrutar del Mundial Rusia 2018 en la oficina, esta noticia podría regresarte el alma al cuerpo. Sí, parece que en el cielo escucharon tus plegarías, y tal vez, si te pones abusado, puede que puedas seguir TODOS los partidos del Mundial de Rusia 2018, sin la necesidad de una televisión.

¿Pero, cómo? 

Simple, solamente necesitarás de una bonita radio, la puedes guardar dentro de tu tupper y que tu jefe crea que es tu comida. Ya cuando logres encender ese viejo aparato, sintoniza WRadio, porque tendrán la exclusiva de los 64 partidos mundialistas de Rusia 2018. ¡YEAHHHH!

No salgas después con que no se te avisó y no se te dijo antes, te estamos dando la info para que no te quedes sin esuchcar (aunque sea) los partidos de Rusia 2018. Por ejemplo, “Pasión Mundialista” estará de 15-16 hrs con Alejandro Gómez, Enrique Beas, y David Medrano. “El Mundial en Buena Onda” se transmitirá de 16-17 hrs con Paulina Greeen, mientras que “Así el Mundial” se escuchará de 20-21 hrs. 

Ya no tendrás pretexto alguno para no poder seguir los partidos de TRI, CR7, Messi, o Whoever, vayas en el carro, o en el micro, aunque claro, acá tendrás que convencer al chofer que quite a Espinoza Paz, y que sintonice W Radio 96.9 Fm, o 900 am…

Inauguración Rusia 2018

• Partido inaugural: Rusia vs Arabia Saudita
• 14 de junio en el estadio Luzhnikí

Partidos de México en Rusia

• México vs Alemania
Domingo – 17 de junio a las 10:00 hrs.
En el Estadio Lushnikí, Moscú

• Corea del Sur vs México
Sábado – 23 de junio a las 13:00 hrs
En el Rostov Arena.

• Suecia vs México
Miércoles – 27 de junio a las 11:00 hrs.
En el Ekaterimdurgo Arena.

Reglas del buen viajero Rusia