¡Sacan la garra! Pumas anunció altas, bajas y transferibles para Apertura 2018

Tan sólo llevan unas horas de que comenzó la semana de la Liga MX  en Cancún, Quintana Roo, y los Pumas empezaron con todo, pues ya anunciaron de forma oficial a seis integraciones para su escuadra, además de las bajas que tienen y los jugadores que podrán ser adquiridos por otros clubes de cara al Apertura 2018.

Las altas para Pumas pueden no ser las mejores para los aficionados, pero de forma oficial, se integran al cuadro felino Víctor Malcorra (que llega de los Xolos tras dos años en la frontera), Martín Rodríguez (que llega del Cruz Azul tras pasar de noche), Juan Iturbe (que de igual forma llega de los Xolos), Rosario Corta, Miguel Ángel Fraga (portero del Atlas que deja al club luego de varios años) y Carlos González (ex delantero de los hidrorayos del Necaxa). Todos llegan con la ilusión de llevar a Pumas a lo más alto y de seguir sumando minutos en su cuenta personal.

Pumas da a conocer sus altas, bajas y transferibles
Getty Images

Las bajas del cuadro universitario, donde se incluye a su último goleador son: Nicolás Castillo (que se fue la viejo continente para jugar con el Benfica), Jesús Gallardo (que llega al Monterrey), Érick Torres y Luis Fuentes (que sorpresivamente de van a los Xolos, luego de que rumores los colocaran en otros equipos de la misma Liga MX).

Los jugadores que ya no entran en planes para Pumas son Jose Carlos Van Rankin, Abraham González, Alejandro Zamudio, Yúber Asprilla, Néstor Calderón y Mauro Formica (que pintaba para ser la sorpresa goleadora de los universitarios y que no pudo concretarse), por lo que si algún otro club desea hacerse de jugadores que ya tienen experiencia en el máximo circuito, pueden preguntar por ellos.

Pumas da a conocer sus altas, bajas y transferibles
Getty Images

Con esto, Pumas abre su paso en Cancún para iniciar negociaciones con otros clubes, pues hay que recordar que tras la baja de Nicolas Castillo, siguen buscando un goleador y aunque ya dijeron que están más interesados en mirar hacia Sudamérica para obtener su remplazo, no pierden la esperanza de encontrar a un buen jugador en la liga local.

Reglas del buen viajero Rusia