¡¿Primero Rick y ahora esto?! Hay otro personaje principal que podría dejar ‘The Walking Dead’

Apenas la semana pasada se dio a conocer que Andrew Lincoln, mejor conocido por interpretar a Rick Grimes, dejará de participar en The Walking Dead después de su novena temporada, pero que además solo aparecerá en la mitad de los episodios que la conformen. A partir de esto es que ahora se ha revelado que hay otro personaje principal de la famosa serie de AMC que podría dejar de participar dentro de la trama. Hablamos de Maggie, papel interpretado por Lauren Cohan. 

Según informa The Independent UK, Cohan únicamente filmará seis de los episodios que pertenecerán a la novena temporada, debido a que comenzará a protagonizar la serie de ABC, Whiskey Cavalier. Sin embargo, esta información todavía no está 100 por ciento confirmada, así que todo queda dentro de la especulación. 

De ser cierto, la historia que viene circulando desde hace algunas semanas sería cierta, ya que justo al término de la octava temporada de The Walking Dead, comenzó a saberse que Lauren estaba en negociaciones con los productores para que le dieran más dinero y su pago fuera igualitario al de sus compañeros pero juzgar por el rumor de su partida, no tuvo éxito. 

En dado caso de que Lauren sí se quedara dentro de la serie, también está la posibilidad de que su personaje diera un giro de 180 grados, ya que según reveló el showrunner de TWD, Scott M. Gimple, a The Hollywood Reporter, Maggie podría volverse en contra de su grupo y ser la nueva villana a la cual tendrían que enfrentar.

Por otra parte, ante la salida de Rick Grimes, el protagonista de la serie y líder del grupo sobreviviente al ataque de los zombies y humanos mismos, el director de la famosa serie post-apocalíptica, Michael E. Satrazemis, dijo que a pesar de la partida de Andrew el programa continuará “siendo genial”: “Muchos de nosotros ha pasado los últimos ocho años viviendo, trabajando, creando, aplaudiendo, abrazando y algunas veces sangrando de verdad con Andy (Lincoln). Todo para hacer algo especial. Él es uno de los hombres más grandiosos que he conocido. Y un amigo”.

Comentarios