Bend and snap! Confirman tercera parte de ‘Legalmente Rubia’ 💅🏻

Durante años, Legalmente Rubia se convirtió en un referente no solo de estilo, las diferentes formas de usar el rosa y perros Chihuahua, sino también en la prueba de no porque hagas ejercicio, estés a dieta y tengas mucho dinero eres una persona hueca que no sabe absolutamente nada. Ahora, esta historia que aborda todas estas temáticas estará de regreso para una tercera parte. 

Según ha confirmado Entertainment Weekly, una nueva entrega de Legalmente Rubia o Legally Blonde está en proceso con las guionistas que trabajaron en la primera película, Karen McCullah y Kirsten ‘Kiwi’ Smith. Ellas fueron las responsables de introducir al mundo a Elle Woods, una chica de fraternidad que descubrió su valor al aplicar a la Escuela de Leyes de Harvard para reconquistar a su novio, Warner. 

Debido a que Karen y Kirsten no fueron las responsables el segundo filme, Legally Blonde: Red, White & Blonde, no se sabe si tomarán en cuenta los hechos que ocurrieron ahí. Es decir, que Elle se casara con Emmett y buscara un lugar en la Casa Blanca, en Washington. 

Bend and snap! Confirman tercera parte de ‘Legalmente Rubia’
Legally Blonde: Red, White & Blonde (2003)

Otra cosa que tampoco se sabe es quién será el director. Lo que sí, es que según informa Deadline, Reese Witherspoon está a casi nada de lograr un trato para volver a interpretar a su icónico personaje. No obstante, faltaría el resto del elenco por confirmar y por supuesto, saber quién será el nuevo Bruiser, que lamentablemente murió en marzo de 2016, según lo reveló la propia Reese a través de su cuenta de Instagram con un post que decía:

Con un corazón triste, tengo que hacerles saber a todos los fans de #LegallyBlonde que Bruiser Woods (también conocido como Moonie) murió ayer. Él era un dulce Chihuahua que era muy amado. Jamás olvidaré los días que pasamos juntos… Estoy segura que su cola seguirá moviéndose desde el cielo. Le envío mi amor a su entrenador, el maravilloso @tailstick. #RIPBruiser. 

With a sad heart, I have to let all the #LegallyBlonde fans know that Bruiser Woods (also known as Moonie) passed away yesterday. He was a sweet little Chihuahua who was very loved. I will never forget all the days we spent together … I’m sure his tail is wagging in the sky. Sending love to his trainer, the wonderful @tailsticks #RIPBruiser 💔

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Comentarios