¡Cumplen amenaza! Jugadores de Chivas no fueron a examen médico

La novela dentro del cuadro rojiblanco continúa. Tras avisar que apoyaban a capa y espada a su Director Técnico Matías Almeyda, hoy cumplieron su amenaza, pues los jugadores decidieron dejar plantados a los médicos que les iban a realizar los exámenes médicos. Un total de 14 elementos  de Chivas estaban citados para los exámenes médicos en una clínica particular desde las siete de la mañana, pero pasaron las horas y nadie se presentó, por lo que los médicos encargados de los estudios se retiraron del lugar y los jugadores mostraron así el descontento general que existe por el trato que ha recibido su técnico.

Jugadores de Chivas no asisten a examen médico
Foto: Twitter

“Vamos a esperar hasta las nueve, desconocemos (por qué no se presentaron). Es la primera vez que pasa, se nota que son un equipo muy unido”, expresó el oftalmólogo, Alfredo Gutiérrez, quien estaba esperando al grupo de jugadores de Chivas.

Tras la conferencia de este domingo, el director deportivo Francisco Gabriel de Anda comentó a los medios de comunicación que los exámenes eran voluntarios al saber que nadie se presentaría, quizá tratando de prevenir una mala imagen para el club y sus jugadores por esta muestra de ‘rebeldía’ al querer apoyar a su “pastor”.

Sumado a este hecho, los jugadores tenían un descontento con su directiva porque les movieron sus vacaciones; Almeyda había dado la orden de que sus jugadores se debían presentar hasta el 10 de junio, pero por un aviso de los directivos siempre no fue así, pues los citaron hoy muy temprano y eso no les cayó nada bien. 

Jugadores de Chivas no asisten a examen médico
Foto: Twitter

Los jugadores anteriormente ya habían expresado el descontento general que había por el caso de Matías Almeyda e incluso algunos de ellos dijeron que iban a  hacer todo lo posible para que se mantuviera en el banquillo, por lo que este fue el primer aviso y seguramente en el futuro, si es que no se resuelve la situación, veremos más acciones de este tipo. Es bueno ver a un grupo de futbolistas tan unido aunque quizá revelarse ante sus directivos no sea lo mejor.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios