¡Regalo de lujo! Cuauhtémoc Blanco manda playera del América a AMLO

Cuauhtémoc Blanco dejó las canchas hace un rato pero sigue recordando su pasado en el América y pese a que está en la política ahora, sigue expandiendo el amor americanista desde los altos mandos, pues ahora le tocó a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México por la coalición Juntos haremos historia, al que por medio de redes sociales, le avisó que un ‘regalito’ muy especial iba hacia su hogar y no era otra cosa que una playera del América firmada por el astro americanista, con la intención de que dejara de apoyar a los Pumas y cambie sus colores por el azulcrema.

Además de esperar que Andrés Manuel reciba el regalo con emoción, le menciona en el video que espera que cuando tenga la playera en sus manos, bese el escudo, tal y como lo hizo Cuauhtémoc en el video, pues argumenta que “es el mejor equipo de México” y espera se contagie del amor por el América.

Cuauhtémoc menciona en el video a AMLO que siga el ejemplo de su hijo Jesús Ernesto,  quien se ha mostrado seguidor al cuadro de Coapa desde hace un tiempo, por lo que seguir ese ejemplo sería lo mejor para él. El video de inmediato de hizo viral y no era para menos, pues dos de las figuras públicas más seguidas hoy en día forman parte de él.

Como uno de los consejos finales y hasta cierto punto incongruente, le recuerda que debe de comer frutas y verduras. no sabemos porqué, quizá sea por los rumores que dicen que AMLO se encuentra enfermo, cosa que él mismo ha desmentido, pero ahí queda la recomendación para que el candidato a la presidencia lo tome. Cuauhtémoc resalta la estima que tiene hacia Obrador y espera que e regalo sea de su agrado.

Reglas del buen viajero Rusia