¡Suelten los billetazos! ¿Cuánto valen los planteles contra los que jugará México?

Alemania, Suecia y Corea del Sur, los rivales de México en el grupo F del Mundial de Rusia, han definido su lista de 23 jugadores y con ello también se establecen también los valores de las plantillas.

Como era de esperarse, Alemania tendrá el equipo más caro, seguido de México, por lo que si se tratara del valor de los planteles, México avanzaría a octavos de final como segundo lugar del grupo.

ALEMANIA

El equipo teutón conformó a un plantel de 872 millones de euros, de acuerdo con los valores establecidos por transfermark, en el que Toni Kross, jugador del Real Madrid, es el más caro con un valor de 80 millones de euros.

Getty Images

El mediocampista es seguido en este apartado por el portero que se perfila para se suplente de Manuel Neuer, Ter Stegen, quien alcanza los 60 millones, al igual que el defensa Mats Hummels.

MÉXICO

El Tri llevará al Mundial de Rusia a una escuadra valuada en 144.1 millones de euros, en el cual destaca la presencia de Hirving Lozano, quien es tasado en 22 millones tras su gran campaña en Europa con el PSV Eindhoven.

Getty Images

El segundo más caro no es Javier Hernández, sino Héctor Herrera, capitán del Porto, con un total de 18 millones de euros; para quienes preguntan por Chicharito, su valor bajó de los 18 a los 15 millones por su irregular temporada con el West Ham.

SUECIA

El Das Team, que no llevará al veterano Zlatan Ibrahimovic, alcanza los 115.9 millones y sus hombres más relevantes son Victor Lindelof, defensa del Manchester United, y Emil Forsberg, del Salzburgo. Ambos se encuentran tasado en 25 millones de euros. 

Getty Images

COREA DEL SUR

El conjunto asiático no sólo es el rival que en el papel es más flojo del grupo, sino que también es el que menor valor económico alcanza, con un total de 84.3 millones de euros y alcanza esta cifra gracias al paro que les hace Heung-min Son, jugador del Tottenham y que es valuado en 50 millones, más de la mitad del valor total de toda la plantilla de su Selección.

Getty Images

Reglas del buen viajero Rusia