¿Será De Jong? América tiene negociaciones avanzadas con delantero: Culebro

En América tienen una cosa clara, buscar a un ‘killer’ que les dé la certeza de gol cada partido y aunque este último torneo tuvieron algunos encuentros donde dieron muestras de buen futbol, sus delanteros se apagaron cuando más lo necesitaban, por lo que para este mercado de verano dicen ya tener negociaciones muy avanzadas con un delantero, así lo afirmó Mauricio Culebro, presidente operativo de las Águilas, aunque no quiso dar el nombre del futbolista.

Mauricio Culebro no confirma delantero
Foto: CFAmerica

Evidentemente se le cuestionó de inmediato si el delantero que ya tienen casi ‘amarrado’ es Luuk De Jong, pues es la bomba que s¡manejaban los directivos del América hace unas semanas, pero Culebro no quiso adelantar el nombre, aunque tampoco negó que se tratara de él, por lo que una ligera luz de esperanza sigue vigente.

“Hay diferentes posibilidades, no puedo decir un nombre porque nosotros siempre hemos sido muy respetuosos tanto con el jugador, la afición y equipo donde esta el jugador actualmente. Hasta que no tengamos todo cerrado con las tres partes, no anunciamos nada”, comentó.

Aunque este no es el único fichaje que tendrían planeado en Coapa, Culebro tampoco quiso hablar de qué ligas o dónde más están buscando delanteros para su ataque, pues fue muy reservado al momento de dar detalles y todo quedó en un simple “cuando tengamos algo confirmado, lo diremos”.

Mauricio Culebro no confirma delantero
Foto: América

La prioridad en estos momentos dentro de las Águilas será buscar un centro delantero eficiente para tener un gran ataque. Oribe Peralta, Andrés Ibarguen, Jeremy Menez entre otros jugadores, tienen que esperar la integración de este nuevo elemento para ver cómo se acomodarán las cosas, ya que depende de que se confirme el delantero, verán si se integran más fichajes, así lo mencionó el Presidente Operativo.

“La primera opción es el centro delantero y ya a partir de ahí veremos si podemos traer a alguien más”, destacó.

Reglas del buen viajero Rusia