¡Vuelven a casa! Cruz Azul jugará pretemporada en Estadio Azul

Antes de estrenar su nuevo hogar, ‘La Máquina’ de Cruz Azul visitará por última vez su casa, el Estadio Azul, pues mediante un comunicado los directivos informaron que jugarán dos encuentros de pretemporada en este inmueble, donde será ahora sí su adiós definitivo del estadio que los albergó  durante muchos años. Luego de esto, como ya se había establecido, regresarán al Estadio Azteca donde compartirán la localía con sus viejos amigos del América, en lo que terminan su nuevo estadio.

Cruz Azul jugará pretemporada en Estadio Azul
Foto: Twiter

El primer duelo del equipo se disputará el sábado 16 de junio contra Leones Negros de la UdeG tras entrenar dos semanas en La Noria, duelo que le servirá de mucho a los dirigidos por Pedro Caixinha para probar a sus refuerzos y ver la forma de encaminarse de cara al Apertura 2018.

Luego de este partido, los celestes viajarán a Cd. cooperativa, Hidalgo, para encarar un duelo contra el club Querétaro el 23 de junio; posteriormente se moverán a territorio americano donde jugarán un amistoso contra los ‘Rayados’ de Monterrey en el MoneyGram Socio MX Tour, el 3 de julio.

Terminado su viaje en Estados Unidos, volverán a la Ciudad de México donde dirán adiós al Estadio Azul en el partido donde se medirán al Puebla el sábado 7 de julio, duelo que sin duda traerá nostalgia y buenos recuerdos para todos los aficionados de Cruz Azul.

Cruz Azul jugará pretemporada en Estadio Azul
Getty Images

Para cerrar con todo esta pretemporada, viajarán a Toluca para enfrentar a ‘Los Diablos’ en el Nemesio Diez el día 14 de julio, esperando tener todo listo para arrancar de buena forma el Apertura 2018, torneo donde se mudarán de forma provisional al Estadio Azteca y donde los fans esperan que se rompa su maldición sin ser campeones, pues hay una vieja creencia que este estadio tiene la “sal” tan famosa con la que les hacen burla y luego de que Ricardo Peláez tomara el mando del cuadro cementero, esperan que las cosas sean distintas, pues desde los fichajes, ya se le ve una cara totalmente diferente al equipo y esperan que “este año sí sea el bueno”.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios