Ralph El Demoledor 2: Muchas princesas y Daft Punk en su nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Ralph El Demoledor 2 ya se estrenó y en él pudimos ver varios cameos: Desde Ígor, de Winnie the Pooh, hasta todo el conjunto de princesas que, en esta ocasión, parecen no temer a hablar sobre sus posturas feministas. Todo esto acompañado de la música de Daft Punk. 

En este nuevo adelanto, vemos al dúo dinámico compuesto por Ralph y Vanellope von Schweetz emprendiendo un viaje ahora a un nuevo universo: el del internet.

Y como la red es un mundo compuesto por una cantidad inmensa de comunidades, compañías como Facebook, Amazon, Snapchat, Carvana, no podían quedarse fuera de Ralph El Demoledor, donde al parecer el Internet va a quebrar.

Mientras “Work it harder. Make it Better. Do it faster. Make us stronger” suena de fondo, el par viaja a través de cables para encontrarse con el gran mundo que Disney ha creado no sólo desde su núcleo, sino también con las franquicias que han adquirido con los años: The Muppet Show, Star Wars y Marvel.

Checa el tráiler:

Y para que te entretengas, acá te dejamos algunos de los personajes que nosotros pudimos ver:

1.- Club de Princesas

Bella, Tiana, Aurora, Cenicienta, Mulán, Elsa, Anna, Rapunzel, Ariel, Moana, Pocahontas, Jazmín y Blancanieves se unen a los protagonistas para darle más humor a la cinta, prueba de que adinsey también le gusta mofarse de sí mismo.

2.- Ígor de Winnie The Pooh

Con la misma personalidad pasiva y un tanto depresiva que lo caracteriza, este personaje amigo del querido oso amarillo también hace una aparición especial.

3.- Ejército de Stormtroopers

Y aunque ya es común de Disney presumir la adquisición que hizo en 2012 con LucasFilm y la saga de Star Wars, siempre encontrarán la manera de hacerlo saber.

4.- Desde Up hasta Lilo y Stitch. ¿A quiénes ves tú?

La idea con esta escena es claramente ver el monstruo inmenso que es Walt Disney, aún así, nos gusta subirnos al barco y encontrar a todos esos personajes que los directores Rich Moore y Phil Jhonston decidieron incluir.