¡Increíble! Adidas reúne a estrellas del deporte en campaña “Creativity is the Answer”

“Creativity is the Answer” es la nueva campaña de la marca donde han reunido a 56 estrellas del deporte mundial, incluyendo a figuras como lo son David Beckham, Lionel Messi, Mohamed Salah, Mezut Ozil, Lindsey Horan, Caroline Wozniacki, Pharrell Williams, Karlie Kloss y muchos más donde a lo largo de 90 segundos, te invitan a ser creativo y cambiar la forma en que vives basado en ello.

Nueva campaña de Adidas "Creativity is the Answer"
Foto: Youtube

No es un sueño. Aquellos viejos comerciales de Adidas donde reunían a los mejores deportistas de la actualidad han regresado y ahora con una nueva campaña que incita a los deportistas, músicos, artistas, cineastas y todo aquel que mire su anuncio explote su creatividad al máximo.

Lionel Messi comentó durante este video que “en la cancha, un momento de creatividad puede transformar el juego, tienes que ver las cosas que otros no ven y tomar las oportunidades que otros no toman. La creatividad distingue a los jugadores”, en refuerzo al mensaje central de esta campaña.

Durante este promocional, las estrellas conviven unos con otros; practican una variedad de deportes donde distintos personajes te invitan a poner tu toque único en cada uno de ellos, a no seguir lo que ya está establecido sino que lo hagas a tu manera. Además de que el mensaje no sólo se queda a ponerlo en práctica en el deporte, sino en cualquier cosa que realices, pues “La creatividad es la respuesta” y adidas cree en el poder de la imaginación de un atleta, denotado en el promocional.

Nueva campaña de Adidas "Creativity is the Answer"
Foto: Youtube

Paul Pogba aparece rodeado de atletas inspirados por cada uno de sus movimientos y quienes tratan de colocar su propio giro a las cosas, difundiendo una ola de creatividad entre el grupo reunido y revelando los Predator Tango 18+ Street. A partir de allí, vemos a dos Tango Squads de adidas jugando cinco contra cinco, donde Caitlyn Schrepfer, reconocida futbolista de estilo libre, utiliza su creatividad para ir de las calles al estrellato junto con Mohamed Salah y Deli Ali, en referencia a la temática del anuncio.

Javier Hernández aparece en un breve momento junto a Mesut Ozil y Lindsey Horan donde su rol será el de demostrar cómo el deporte une a las personas de todos los orígenes, creencias y géneros.

Para finalizar, todas las estrellas del deporte que se encuentran reunidas, invitan a los espectadores a que ellos continúen con esta ola de creatividad que ya ha dado comienzo, pasándoles el micrófono -en señal de que ahora les toca a ellos- y dejando al aire la continuación de este video. Estas imágenes, momentos y contenido que adidas y los Creadores produzcan juntos formarán la primera campaña de fuente abierta y el pulso a tiempo real del evento deportivo más grande del mundo.

Reglas del buen viajero Rusia