Wow! Apple anunció novedades y por aquí repasamos algunas

Como ya sabrán, Apple acaba de anunciar las novedades de su Apple Watch, TV y Mac, durante la conferencia anual de desarrolladores. Entre lo nuevo,  está que el reloj inteligente tendrá un nuevo sistema operativo, mientras que la TV tendrá un catálogo más amplio y completo de contenido con resolución 4K, y en cuanto a la Mac, ésta nos hará más sencilla la creación de documentos gracias al nuevo OS Mojave.

Muchas cosas fueron reveladas pero si todavía no estás enterado, por acá te dejamos todo más claro:

1.- ¿Qué hay con macOS Mojave?

Esta es la última versión del sistema operativo de Apple y, según explican, es uno de los más avanzado del mundo. Con macOS Mojave, los usuarios podrán entrar en el nuevo “Dark Mode”, el cual transforma el escritorio y resalta el contenido.

Además, ya no tendrás que preocuparte por el desorden de tu escritorio pues con Stacks, tus archivos se apilarán automáticamente en grupos para que te sea más fácil encontrarlos.

Gracias al macOS Majove, ahora FaceTime tendrá soporte para llamadas grupales. Ya los vimos próximamente echando chisme. 

“MacOS Mojave es una importante actualización que presenta nuevas funciones potentes para una amplia gama de usuarios de Mac, desde consumidores hasta profesionales”, dijo Craig Federighi, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple

2.- Nueva Mac App Store

Entre otras cosas, esta App tiene nuevo diseño producto de la llegada de macOS Mojave. Además, según explica la compañía, ahora será más sencillo encontrar aplicaciones para Mac.

Así como la iOS Store fue renovada el año pasado, la Mac App Store lucirá completamente diferente e incluso tendrá una nueva pestaña “Discover“, en la que habrán desde recomendaciones de aplicaciones en tendencia hasta entrevistas a profundidad.

Las otras pestañas nuevas son “Crear”, “Trabajar”, “Jugar” y “Desarrollar”, que le servirán a los usuarios para encontrar aplicaciones ideales que se acomoden a proyectos o propósitos en específico.

También habrán nuevas aplicaciones como Office de Microsoft, Lightroom CC de Adobe, BBEdit de Bare Bones, Transmit of Panic, Lens Studio de Snap Inc. y Houseparty, entre otras.

3.- Apple Watch más inteligente que nunca

Gracias al sistema watchOS 5, los usuarios de uno de los relojes más populares del mundo podrán mantenerse sanos y siempre conectados.

Apple escuchó sus peticiones y ahora tu reloj inteligente podrá hacer mucho más, como detectar cuando compites con alguien, detectar de manera automática cuando estás en entrenamiento, funciones avanzadas para correr, Walkie- Talkie y podcasts de Apple. 

“Estamos encantados con el impacto positivo que Apple Watch está teniendo en la vida de las personas”, dijo Jeff Williams, director de operaciones de Apple”.

4.- Apple TV, para que veas todo con mejor calidad

La compañía nos echó un vistazo de su nuevo sistema operativo tvOS 12. A través de él, la experiencia cinematográfica de Apple TV 4K junto al soporte para audio Dolby Atmos, los usuarios tendrán un nuevo nivel en la forma de ver su pantalla. ¿Se imaginan echarse así sus series y películas favoritas?

Para los usuarios de iTunes, Apple también anunció que este año albergará la colección más grande de películas compatibles con Dolby Atmos en cualquier lugar, y estos títulos también incluirán audio Dolby Atmos de forma gratuita.

Para conocer más sobre las novedades de Apple, DA CLICK AQUÍ.

Comentarios