#FreeMurdoc: La campaña para liberar al bajista de Gorillaz de prisión

Hace un tiempo, Murdoc, el bajista de Gorillaz, fue ingresado a la cárcel, razón por la que la banda se vio en la necesidad de sustituirlo por un nuevo integrante: Ace, de la Banda Gangrena (yep, la misma de Las Chicas Superpoderosas). Ahora, Murdoc dio señales de vida y espera que con la ayuda de sus fans pueda salir de prisión a través de su campaña #FreeMurdoc.


Con esta campaña, los amantes de Gorillaz -o solo de Murdoc- recibirán instrucciones precisas del ex bajista, quien se comunicará desde la cárcel a través de mensajes ya sea por Amazon Echo, Messenger (a través de la página oficial de la banda), por Skype o KIK, agregando al usuario Free Murdoc.

Todavía no sabemos qué planes trae Murdoc entre manos, pero lo que sí sabemos es que inmediatamente sus fans respondieron y ya comenzaron a compartir algunas de sus conversaciones:

Pero por fa, pregúntenle algo chido

Aunque tal vez no son las preguntas, es el humor de Murdoc

¡Queremos preso a El Mierda!

Murdoc sólo quiere libertad

Por si todavía no lo sabes, el líder de Gorillaz fue llevado a prisión debido a un percance durante la filmación del video de “Strobelite” donde conoció “El Mierda” un peligroso capo que lo arrastró en una situación que terminó llevándolo a la cárcel.

Gorillaz recientemente lanzó su nuevo disco The Now Now y como un adelanto lanzaron dos sencillos: “Humility” y “Lake Zurich”. El disco completo será lanzado el 29 de junio. Este nuevo álbum llega después de un año de Humanz (con el que regresaron luego de ocho años).

¿Será que podremos liberar a Murdoc y hacer que regrese a la banda para que manden a volar a Ace? ¿O de plano sí les gustó este nuevo integrante?

Comentarios