Pásale a ver los mejores memes de Luis Miguel y su “Salte de mi vida” a Luisito Rey 😠👉🏻

La serie de Luis Miguel nos está dando más misterios que respuestas, desde la intriga de que nisiquiera Pati Chapoy sabe el verdadero paradero de Marcela Basteri, mamá de ‘El Sol’, (y eso ya está cañón), hasta el por qué de todas las tranzas que le hacía Luisito Rey a su propio hijo, Mickey. “¡Que no quiero que andes con gilipolleces de que tú le compraste a tu mamá la casa! ¡Y anda, métete a la casa que tengo una junta!”, le dijo Luis Rey a un pequeño Luis Miguel mientras el pobre niño se metía todo consternado a casa.

Pero, el gusto no le iba a durar para siempre al papá más malo de le televisión, pues conforme fue creciendo, y a punta de ch… Luis Miguel se dio cuenta que su propio padre lo estaba estafando y llenándole el coco de puras mentiras, al menos así nos lo muestran en la serie de Netflix, en la que se ve a un Luisito Rey más malo que Loret de Mola entrevistando a Kalimba.

Hubo una escena en particular en donde Luis Miguel confronta a su padre y le dice todas sus verdades, y como a todo lo encontramos por dónde y no podemos tener nada bonito, ya hicieron de esa bonita y jocosa escena toda una ola de memes, así que ahí te van los mejores momazos de Mickey y su ‘salte de mi vida’: