Conmuévase con el spot con el que nuevamente se cuestiona la salud de AMLO

Como les fue muy bien con el spot en el que se insinuó que las personas mayores ya no pueden ni manejar un auto, llega la segunda parte de la campaña con la que se cuestiona la salud mental y capacidad de Andrés Manuel López Obrador.

Sin firma, el spot se desarrolla en un consultorio médico. Ahí, una mujer platica con el doctor sobre lo que ella considera anormalidades en la conducta de un paciente. Y ahí se ve a un señor cabecita de cebolla, quizás interpretado por Xóchitl Gálvez, que tan bien le salió la otra vez (dijo nadie nunca). Obviamente, el personaje haciendo alusión es Andrés Manuel López Obrador.

Según los creadores del spot, es raro (quizás síntoma de demencia) que alguien diga/critique de la misma forma que lo hacía hace seis… 12 años. Claro, como las cosas han cambiado demasiado de 2006 a la fecha, es enfermo que se haga. Tssssss, qué mal para los amantes de lo retro.

Pero bueno, para que no les salga el tiro por la culata como con el spot anterior, el cual le acarreó a Javier Lozano críticas y recordatorios… no sólo de jefecita, sino de que los miembros de su partido no están precisamente en la flor de la juventud, ahora se aclara: “el señor todavía es capaz de hacer cosas, pero obviamente ya no está en condiciones”. ¿En condiciones de qué? No se especifica…

Además, en el spot se hace algo que puede entenderse como un reconocimiento a los seguidores de Andrés Manuel López Obrador. ¿¿?? Sí, porque “han sido muy pacientes, ya que a la gente cuando ya no está en condiciones la botan”. Pero bueno, no porque les caiga bien, lo dejen hacer lo que él les pida: “porque pueden llegar a hacer cosas muy peligrosas, para todos”.

Y así cierra tan conmovedor spot: “Si alguien ya no está en condiciones quiérelo y respétalo pero no pongas el futuro de tu familia en sus manos”… Atentamente: anónimo. Lástima, a quién le aplaudimos por hacer reflexionar al electorado.

El spot ya circula alegremente en redes.