Grimes publica una probadita de dos canciones que estarán en su próximo disco

Grimes nos tenía acostumbrados a un ritmo muy acelerado en el que respirábamos, y ella sacaba una nueva canción o siete videos de un jalón. Después, las cosas cambiaron radicalmente y a finales de 2017, después de anunciar que pronto estaría listo su quinto disco, dijo que no habría música nueva. ¿La razón? Su “maldita disquera” y la forma en que la industria de la música juega con el talento de los artistas. Sin embargo, en febrero anunció que haría un último disco con ellos y que este saldría a finales de 2018.

Ahora, hay dos discos en la lista de espera para salir antes de que termine el año. Y no sólo eso, hace unas semanas compartió el tracklist de uno de ellos y ahora dio una probadita de dos de las canciones que formarán parte del nuevo material. ¿La razón de que regresara a las andadas se llama Elon Musk? Tal vez. Desde que salió a la luz su relación con el empresario y visionario de la tecnología, Claire Elise Boucher ha ofrecido, de manera muy sutil, una faceta poco conocida.

A través de su cuenta de Twitter, Grimes compartió dos videos en los que revela el sonido de dos nuevas canciones. La primera, según sus palabras, es una “canción comercial de amor” que a ella no le gusta pero a muchas otras personas sí.

Dije que estaría publicando algunos fragmentos de la nueva música. Esto prueba que suena terrible a través de la grabadora de mi celular, pero es la canción comercial de amor de la que estuve hablando y que no me gusta pero a todos los demás sí…”. Con la segunda canción fue un poco más amable al decir que se inspiró en el filme indio de 2015 titulado Bajirao Mastani.

Estos dos demos forman parte de este tracklist titulado “13 Decent Songs” bajo un disco que aún no tiene nombre. Este nuevo material le sigue al lanzamiento de 2015 de Art Angels, un disco que llevó a Grimes a la cima del éxito con canciones como “California” y “Flesh Without Blood”. Hace un mes, en colaboración con el grupo de K-pop llamado Loona, liberó la canción “love4eva”.

Por acá el supuesto tracklist del nuevo disco de Grimes:

“That’s What The Drugs Are 4”

“So Heavy”

“Darq Souls”

“Blaze Forever”

“Favorite Psycho”

“Adore U”

“Black Swan Blues”

“Cryptid”

“Deth Angels”

“Nymphs At Versailles”

“Last Call”

“B4 the Fever”

“4 am”

Comentarios