¿Qué pasó aquí muchachos? Filtran fiesta del Tri antes de viajar a Dinamarca

Los jugadores de la Selección Mexicana se ecuentran uuuna vez más en el ojo del público, y no precisamente por el futbol, pues se filtraron imágenes de una fiesta del Tri que acabaría hasta la tarde del domingo antes de realizar el viaje a Dinamarca. Jugadores como Tecatito Corona, Héctor Herrera, Jonathan y Giovani dos Santos habrían participado en la fiesta.

TV Notas

Fue el medio mexicano, TV Notas el que filtró la información sobre la fiesta del Tri. Carlos Salcedo, Jesús Gallardo, Raúl Jiménez y Marco Fabián también habrían sido parte de la misma, horas después de haber sido abucheados por la afición en el Estadio Azteca.

Jugadores como Javier Hernández no asistieron. El ‘Chicharito‘ tuvo una reunión con sus amigos para celebrar su cumpleaños.

Cabe mencionar que la fiesta del Tri habría sido en la Ciudad de México, en una casa en Lomas de Chapultepec. Pues el lunes por la noche arribaron a territorio danés, para hospedarse en el Hotel Marriott.

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol no tenía conocimiento, se sabe que habrá una investigación a fondo. Más allá de que era su día libre, la fiesta del Tri sí molestó a los directivos. Y es que los escándalos parecen ser ya un denominador común en el combinado nacional.

Las fiestas de la Selección Mexicana.

En 2010 Carlos Vela y Efraín Juárez fueron separados de la Selección Mexicana. Néstor de la Torre, quien era director de Selecciones Nacionales en ese momento explicó la decisión.

Juárez junto a Vela habían sido parte de una fiesta del Tri, en la que participaron 11 Seleccionados. Todo sucedió en el Hotel Camino Real de Monterrey. La sanción fue dura, ya que los dos fueron suspendidos durante seis meses. El resto de los implicados tuvieron que pagar una multa de 50 mil pesos.

Getty Images

Ese suceso desencadenó en que Carlos Vela se le negara a la Selección en más de una ocasión. Incluso no quiso ir al Mundial de Brasil 2014.

En 2013 la Selección Mexicana también estuvo en el ojo el huracán. Se encontraban disputando la Copa Confederaciones en Brasil. Pero los jugadores no se dejaron llevar por las presiones y se fueron a relajar a un exclusivo table dance.

Getty Images

La información después fue negada por los jugadores pero posteriormente, salieron que pruebas en las que se demostró que sí estuvieron ahí.

No se sabe si habrá sanciones por lo de ahora. Lo que es cierto es que a los jugadores no se les da eso de concentrarse. Sobretodo cuando está a punto de iniciar un evento tan importante como el Mundial de Rusia 2018.

Y claro, cabe mencionar que por mucho o poco ruido que haya en torno a este tema, lo que nosotros anhelamos son resultados. Si tienen sexo, toman, no toman, o hacen lo que quieran hacer, ¿hasta qué punto nos toca ‘juzgar’ a nosotros? Lo que sí nos toca juzgar, es su rendimiento en la cancha.

Reglas del buen viajero Rusia