Intergalactic planetary! Sale el primer tráiler de “The LEGO Movie 2’

En realidad, la segunda parte de The LEGO Movie, es la cuarta película del universo cinematográfico de los bloques de plástico. Después de la salida de la primera cinta en 2014 seguida por dos spin-offs dedicados para un superhéroe y un ninja, llega la nueva entrega que promete seguir con la tradición de los LEGO de ofrecer diversión a toda la familia.

Los creadores de la primera película, tardaron cuatro años –aunque en realidad sean cinco porque se estrenará hasta 2019– en regresar con nuevas aventuras intergalácticas para Emmet Brickowski, un constructor demasiado optimista, llevado por Chris Pratt. Ahora, con The LEGO Movie 2, Emmet debe rescatar a la guerrera Wildstyle –Elizabeth Banks– después de que es secuestrada por los Duplo Aliens, unas extrañas criaturas que llegan del espacio.

Con la canción “Intergalactic” de los Beastie Boys de fondo, y el estilo de un mundo postapocalíptico, Emmet debe utilizar su optimismo y buena vibra, para enfrentar las amenazas de un mundo en decadencia después de los eventos de Taco Tuesday con lo que todo ha salido muy mal, pero en el que siempre habrá esperanza y mucha diversión.

Con un humor muy básico pero que nunca podría fallar ni hacerle daño a nadie, Batman y toda la pandilla conocida en la primera entrega, regresarán a este filme acompañados de las voces de Will Arnet, Channing Tatum, Jonah Hill, Tiffany Haddish, Nick Offerman, Alison Brie y más sorpresas. The LEGO Movie 2 está dirigida por Mike Mitchell, un conocido de la animación al ser el responsable de Trolls y Shrek Forever After. También regresan los guionistas Phil Lord y Chris Miller, quien trabajaron en la primera cinta, junto a Raphael Bob-Waksberg, el creador de BoJack Horseman.

Este filme se estrenará el próximo 8 de febrero de 2019. Por acá les dejamos el primer tráiler de The LEGO Movie 2.

Comentarios