Los Ángeles Azules lanzarán disco con temas clásicos del pop mexicano porque nostalgia

Los Ángeles Azules regresaron para ponerle todo el poder de la cumbia a los clásicos de la música popular mexicana. Y por si te sientes noventero con todo el mood y ganas de cantar Yuri y bailar cumbia al mismo tiempo, la banda de Iztapalapa te hará la buena, pues lanzarán disco interpretando temas clásicos de Natalia Lafourcade, Pepe Aguilar, Miguel Bosé, Ha*Ash, Ana Torroja, Yuri, Gloria Trevi y Fito Paez, entre otros, hasta Syntek le va a entrar…

Esto sí es Cumbia está conformado por 10 canciones en las que Los Ángeles Azules harán nuevas versiones de éxitos como “Detrás de mi ventana”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “Dr. Psiquiatra”, “Morir de amor”, “Ni contigo ni sin ti”, entre muchos más.

Este disco fue producido por Camilo Lara y la coproducción musical, arreglos y dirección musical corrió a cargo de Jorge Mejía Avante y estará a la venta este 8 de junio en todos los formatos.

El primer sencillo de Esto sí es Cumbia fue “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade, cuyo video supera los 11 millones de views en YouTube. El lanzamiento también ocupó los primeros lugares de tendencias en México, a éste le siguió “Ni contigo ni sin ti” Feat. Pepe Aguilar.

Los temas que conforman Esto sí es Cumbia son:

1) “Perdón, perdón” Feat. Ha*Ash
2) “Nunca es suficiente” Feat. Natalia Lafourcade
3) “Me cuesta tanto olvidarte” Feat. Ana Torroja
4) “El amor después del amor” Feat. Fito Paez
5) “Sexo, pudor y lágrimas” Feat. Aleks Syntek
6) “Antes que al mío”, Feat. Los Claxons
7) “Dr. Psiquiatra”, Feat. Gloria Trevi
8) “Detrás de mi ventana” Feat. Yuri
9) “Morir de amor” Feat. Miguel Bosé
10) “Ni contigo ni sin ti” Feat. Pepe Aguilar

Hace unas semanas se presentaron en el festival Coachella, el evento musical de mayor credibilidad y renombre en el mundo, conquistando a todos los asistentes con su cumbia. Sin duda, las dos presentaciones del grupo en este evento realizado en Indio, California, fue algo histórico, pues los hermanos Mejía Avante compartieron escenario con artistas internacionales como Beyoncé, Eminem, Jamiroquai y The Weeknd, entre otros.

¡Pero también hay concierto en puerta de Los Ángeles Azules!

Los Ángeles Azules regresarán este próximo viernes 8 de junio al Palacio de los Deportes; recinto que es peculiar por ser uno de los inmuebles obligados en la trayectoria de esta agrupación.

Comentarios