Ramos responde: “Salah podría haber seguido jugando”

Ya pasaron casi dos semanas pero el tema sigue. Ahora Sergio Ramos respondió a las acusaciones por el tema Salah y Karius. “Salah podría haber seguido jugando”, dijo el ibérico.

El defensa central respondió desde la concentración de España de cara al Mundial. Para Ramos la jugada se ha visto de forma equivocada. Para él, es Salah quien lo agarra primero y ahí es donde se da todo. Además destacó que se haya lesionado el otro brazo y no del que lo tiene prensado.

Getty Images

“Viendo la jugada bien, él me agarra primero y yo caigo al otro lado. De hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo”, declaró.

Cayendo un poco en la ironía Ramos también habló sobre Loris Karius. Tras haber trascendido que el arquero alemán sufrió una conmoción cerebral, Sergio Ramos respondió.

Sergio Ramos respondió a Salah y Karius
Getty Images

“El portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo. Sólo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía“, manifestó.

Finalmente reveló que mantuvo pláticas con Mohamed Salah. Una vez terminado el partido y aseguró que el egipcio se encontraba en buenas condiciones, tanto como para jugar infiltrado el segundo tiempo de la final de la Champions League.

Sergio Ramos respondió a Salah y Karius
Getty Images

“Si se hubiera infiltrado podría haber jugado la segunda mitad. Tampoco ha sido para tanto. Parece que cuando lo hace Ramos, se destaca todo un poco más”, sentenció. Lo irónico en todo esto es que podrían enfrentarse una vez más en el Mundial. Si Egipto logra pasar del Grupo A.

El tema ha dado para hablar muchísimo. Sergio Ramos respondió a una serie de notas que lo vinculan incluso con amenazas de muerte. Para la afición del Liverpool, él fue el gran villano de la derrota en la UEFA Champions League.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios