Lucha por sobrevivir: Por acá está el nuevo tráiler de ‘Máquinas Mortales’ de Peter Jackson

En 2001, Philip Reeve publicó la novela Mortal Engines en la que se presenta una historia con un Londres del futuro en la que la venganza y la destrucción son los elementos de día a día de las personas. Ahora, 17 años después, el legendario Peter Jackson y el director Christian Rivers, tomaron este libro con todas sus ficciones para llevarlo a la gran pantalla.

En el segundo tráiler de Máquinas Mortales, una película épica que promete ser toda una experiencia visual, se presenta un mundo postapocalíptico en el que la Guerra de los 60 minutos, tiene sumida a la población en una carrera por sobrevivir. Londres se ha convertido en una ciudad móvil donde máquinas gigantes –en verdad gigantes– llamadas Traction Cities, se mueven por todos lados cazando máquinas más pequeñas con todo y su gente. Tal cual, el más grande y el más rápido, es el que sobrevive en medio de tierras desiertas.

Lucha por sobrevivir: Por acá está el nuevo tráiler de 'Máquinas Mortales' de Peter JacksonPeter Jackson, Fran Walsh y Philippa Boyens, el trío de guionistas que hizo de El señor de los Anillos una de las películas e historias más memorables del séptimo arte, regresa para esta primera adaptación de Máquinas Mortales con una protagonista mujer llamada Hester Shaw, quien en sus ganas de vengar la muerte de su madre, conoce a Tom Natsworthy, quien la ayuda a llegar al centro del problema que no sólo ha afectado su vida, sino la de todos.

Máquinas Mortales también representa el debut como director de Christian Rivers, quien ya había trabajado con Jackson como artista visual y de efectos especiales desde Braindead en 1992. Junto a los protagonistas Hera Hilmar y Robert Sheehan, aparece un viejo conocido de Jackson, el actor Hugo Weaving acompañado de Stephen Lang, Anna Fang y más.

Mortal Engines se estrenará en Estados Unidos a finales de 2018. Todavía no hay una fecha confirmada para México. Mientras, les dejamos el tráiler de la cinta con todo y sus visuales impresionantes: