“Joyas de las campañas” presenta… el spot de Poncho de Nigris

Cuando se tiene mucho ingenio, no importa que no haya recursos, se pueden hacer maravillas… no es el caso de lo que verán a continuación. O quizás sí. Se trata del spot de Poncho de Nigris (sí, hasta él anda tras un hueso) que de tan malo, se vuelve bueno.

Como parte de su campaña para contender por una diputación en Nuevo León, Poncho de Nigris presenta un spot que parecería grabado al fregadazo. ¿Por qué? Mientras reclama que los políticos corruptos han abandonado las zonas más pobres de la tierra de El Bronco, dos doñitas se desviven por llamar a atención del exBig Brother.

Poncho de Nigris en las elecciones
Foto: @_PonchoDeNigris

Ahhh, pero como ya había iniciado su muy elaborado y nada choteado discurso, el buen Poncho de Nigris aplica la de Meade y les dice a las damas “’perenme, ‘perenme”. Así, sigue evidenciando los hoyotes que hay en las calles. “Hay baches, hay socavones, es peligroso para los niños”… mientras las continúan haciendo bola ¿Error de producción? Averígüenlo.

Licenciado en administración empresarial, en alguna época ídolo de la lucha libre, de las telenovelas y también de los programas de revista, Poncho de Nigris es candidato a diputado local por el Distrito I Local por el Partido Verde Ecologista. Y pues ahí en sus redes sociales pueden checar todo lo que hace día a día.

Nomás para darnos una idea del panorama político del Estado que seguramente el 2 de julio abrirá los brazos para el nada triunfal regreso de El Bronco, en la entidad también está compitiendo El Pato Zambrano por la alcaldía de Monterrey, la esposa de Mayito Bezares para diputada local y Margarita Arallanes, la alcaldesa que le entregó las llaves de Monterrey a Yisus, también para diputada.

Regresando con la campaña de Poncho de Nigris, aunque candidato del viejo socio del PRI (el Partido Verde), parece que se está yendo recio contra el tricolor. Bueno, contra la dupla conformada contra el PRI y el PAN. Quién sabe de dónde sacó el candidato que esos partidos compran votos, el caso es que su lema de campaña es #AgarraLaFeriayVotaXmí.