Un jugador superó Super Mario Bros en 5 minutos y con sólo una mano

Y debería poner esta hazaña en su CV… Un jugador que se hace llamar “Kosmic”, consiguió batir un récord en Super Mario Bros, el viejo y popular juego de NES (que se convirtió en todo un clásico), al pasar todo el juego en menos de cinco minutos pero, sin duda, lo mejor fue que lo hiciera usando sólo una mano.

En tan sólo cuatro minutos con 59 segundos y 823 milésimas de segundos, el jugador logró llevar al plomero más famoso del mundo por bloques para lograr ganarle el paso al tiempo.

Jugador supera récord en super mario bros

Hoy, la pelea de los speedrunners parece tomar mayor popularidad entre los fanáticos de los videojuegos, pero no sólo eso, sino que muchos se han decidido por hacerlo con juegos clásicos. ¿Recuerdan al gamer que logró batir récord en Smash Bros?

Así como “Kosmic”, existen otros más aficionados que están tratando de bajar sus números en Super Mario Bros y que le están pisando los talones al actual campeón (aunque vamos a decir que se ganó muchos puntos extras por hacer con tan sólo una mano), como el usuario “Somewes”, quien también ha tratado de bajar su tiempo casi a la par que “Kosmic”.

Todo iba bien hasta que no pudo entrar en una tubería:

Speedrunners, la batalla más popular de esta era

La popularidad de los speedrunners ha crecido tanto, que incluso se han convertido en el atractivo principal del Games Done Quick, una serie de maratones de videojuegos en pro de la caridad. El evento convoca a jugadores de alto nivel de todo el mundo y recauda el dinero de las entradas para obras de caridad.

Para lo anterior, Games Done Quick se ha asociado con diferentes organizaciones como Doctors Without Borders y Prevent Cancer Foundation, lo que posiciona al evento como el más grande del mundo para beneficio de estas dos organizaciones.

Ya puedes ir a decirle a tu mamá que tus talentos frente a la pantalla sí son útiles en esta vida.

Comentarios