¿Otro bombazo? Tigres quiere fichar a Ben Arfa del PSG 🇨🇵️

Sin duda los Tigres se han caracterizado en los últimos torneos por querer fichar a jugadores de talla mundial (en cuanto a sus posibilidades) y aunque sólo ha podido concretar a unos pocos, como lo fue André-Pierre Gignac o Eduardo Vargas, hoy quieren seguir rompiendo el mercado y el jugador que tienen en la mira es Hatem Ben Arfa, jugador que milita en el PSG de la Ligue 1 de Francia y que termina su contrato con el club parisino.

Tigres busca fichar a Ben Arfa
Getty Images

Medios en Francia, como es el Diario L’equipe, aseguran que el cuadro felino ya ofertó por el jugador, que aunque no va a ser nada fácil que se lo lleven, ya que compiten contra otros clubes como Olympique de Lyon, Flamengo, Rubin Kazan, Dinamo de Kiev, Fenerbahçe y Besiktas, tratarán de convencer al jugador francés/tunecino para que se integre a su plantilla. reforzando el medio campo.

La falta de oportunidades que ha tenido en el PSG orillarían al jugador a salir de Francia, pues desea seguir sumando minutos en su cuenta personal, pero al haber jugadores de mayor calidad, como son Veratti o Ángel di María, no recibe la confianza del técnico Thomas Tuchel, por lo que estaría abierto a escuchar ofertas que le aseguren un lugar en el puesto titular.

Getty Images

Debido a que el contrato de Ben Arfa culmina este 30 de junio, Tigres buscaría platicar con el jugador y hacerle una oferta que no pueda rechazar ya que según se dice, la prioridad del jugador sería permanecer en Europa, pero no está cerrado a ofertas, por lo que tendrían que ser muy persuasivos para poder llevárselo al norte de México.

Ante este interés, Sevilla y Valencia se suman a los interesados por el jugador, ya que L’equipe los suma como dos de los principales interesados, aunque no parece haber ofertas formales aún por el jugador.

Comentarios