Te regalamos pases dobles para la premiere de ‘Sicario: Día del Soldado’

Las historias que giran en torno a la guerra contra el narco son orgánicas, no tienen una fecha de expiración. Desde hace algunos años cuando las noticias sobre las consecuencias producidas por la violencia se intensificaron, también lo hicieron en la ficción desde una pantalla grande y chica. ¿La razón? Por más inventadas que parezcan, o bien, más inspiradas en hechos verídicos estén, nunca tendrá la posibilidad de superar la realidad.

Intentamos imaginar escenarios donde la violencia se pone como el protagonista principal de relatos en los que las autoridades luchan en contra de un mal que va aumentando. Imaginamos y contamos historias en las que la muerte y las atrocidades triunfan por encima del poco o mucho sentido de humanidad que queda en el mundo. Pero al final, todo se queda corto.

Una de las cintas que más se han acercado a la imagen de la lucha contra el narcotráfico y la violencia derivada del mismo, fue Sicario de 2015 bajo la dirección de Denis Villeneuve protagonizada por Emily Blunt, Benicio del Toro (Alejandro Gillick) y Josh Brolin (Matt Graver) como tres personas que de alguna forma y otra, se involucran en la lucha que Estados Unidos inició en la frontera con México para detener el paso de drogas.

Ahora, con una secuela titulada Sicario: Día del Soldado llevada por el director italiano Stefano Sollima, regresa Alejandro Gillick y Graver para demostrar que en todas las guerras, por más legales que sean, las reglas dejan de existir y deja de ser claro qué papeles interpretan todos los implicados. Con esta nueva entrega, la pelea deja de ser sólo en contra de los grupos criminales para dar paso a una contra el gobierno mexicano…

Sicario: Día del Soldado se estrenará en México el próximo 29 de junio de 2018. Pero antes, se llevará la premiere de la cinta el lunes 11 de junio a las 7:30 pm en Cinemex Antara con la presencia de Josh Brolin, Benicio del Toro y el mexicano Manuel García-Rulfo.

¡Tenemos pases dobles para la alfombra roja y la proyección de la película! Únicamente necesitan seguir los siguientes pasos al pie de la letra para convertirse en ganadores:  

  1. Comparte esta nota en Facebook y etiqueta a la persona con la que irías a esta premiere. (No olvides hacer esta publicación ‘pública’ de lo contrario no podremos verla)
  2. Manda la liga de tu posteo a webmaster@sopitas.com, y en ese mail, dinos por qué quieres ir a la premiere de Sicario. Dentro del cuerpo del texto debe ir tu nombre completo y número celular. En el asunto escribe “Premiere ‘Sicario: Día del Soldado’”.

¡IMPORTANTE!

– Si has participado en el último mes en alguna dinámica de Sopitas y fuiste ganador, entonces no podrás entrar dentro de esta dinámica. (Hay que dejar que otros ganen) .

– Si eres del interior de la república checa tus tiempos, ya que la premiere será en la CDMX.

– ¡Los primeros en seguir todos los pasos correctamente, serán los ganadores!

– Esta dinámica comienza hoy 8 de junio a las 2 pm y termina a las 7 pm.

– Los correos que lleguen después de ese horario, no serán considerados aunque hayan seguido los pasos.

– Los ganadores serán notificados el lunes 11 de junio en el transcurso de la mañana para que les podamos dar el código de acceso a la premiere y alfombra roja.

***

GANADORES

PASE DOBLE Michelle Hernández Abascal
PASE DOBLE Alexis Ayala Vazquez
PASE DOBLE Isabel Sanchez Granados
PASE DOBLE Karla Katya Gutiérrez Martínez
PASE DOBLE Mariana Elvira Castañeda Roldan
PASE DOBLE Adriana Cetina Canto
PASE DOBLE Javier Antonio Castañeda Roldan
PASE DOBLE Edgar Alejandro Enriquez
PASE DOBLE José Ghandi Cornejo Vivar
PASE DOBLE Alejandro Pérez Téllez
PASE DOBLE Joel Rodriguez Garin
PASE DOBLE Christian Leal Lupercio
PASE DOBLE David Narvaez
PASE DOBLE Jorge Alberto Orozco