Rusia cerró preparación con empate ante Turquía

La Selección de Rusia no pudo cerrar con victoria su preparación para el Mundial. En el último amistoso de cara a la Copa del Mundo, igualó a un tanto con Turquía.

Stanislav Cherchesov arrancó con el que seguramente será su cuatro titular. Fue al minuto 35 cuando los locales se pusieron en ventaja por un error en la salida turca. Aleksandr Samedov aprovechó y definió espectacular con muy poco ángulo, superando la posición del arquero.

Las emociones se acabaron y fue hasta el segundo tiempo cuando Turquía comenzó a insistir. Los cambios les rindieron frutos y Yunus Malli fue el encargado de igualar.

El futbolista del Wolfsburg de la Bundesliga lo empató a los 59 minutos. Tomó el balón desde el centro del campo y disparó con colocación para vencer a Igor Akinfeev. El arquero ruso se tendió bien pero no pudo evitar que el balón lo superara.

La preparación de Rusia.

En este año Rusia disputó cuatro amistosos. Todos fueron como preparación para el Mundial del que será sede. Lo preocupante es que no pudo ganar ninguno. Además, sólo uno de ellos lo disputó como visitante.

El 23 de marzo cayó por goleada frente a Brasil. Posteriormente el 27 del mismo mes también fue vapuleado por Francia. El 30 de mayo cayó en su visita a Austria y cerró con el empate frente a Turquía.

Rusia vs Turquía 2018
Getty Images

En los cuatro encuentros sólo pudo marcar dos goles y lo que los debe alarmar aún más, es que recibieron ocho en total.

Sumado a ellos, Rusia empató con Irán, perdió con Argentina y empató con España en los últimos partidos que jugó el año anterior.

Rusia vs Turquía 2018
Getty Images

Rusia debutará el próximo jueves 14 de junio en la Copa del Mundo, cuando reciba a Arabia Saudita dentro de la actividad del Grupo A. Mismo que también comparte con Egipto y Uruguay.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios