Así motiva Juan Carlos Osorio a los jugadores del TRI

“El talento es individual, el esfuerzo es de todos”, está es la nueva frase que porta en su playera, el director técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio, quién busca motivar de alguna u otra manera  a los jugadores de México previo al último duelo de preparación que sostendrá México ante Dinamarca.

Se trata de la tercera camiseta que utiliza JC. Osorio con una frase. La primera vez que mostró una ‘T-shirt’ fue en  la Copa Confederaciones, (hace un año), previo al duelo ante Rusia y el mensaje que mostraba era “Cero Excusas”. Aunque México ganó aquel partido por 2-1, perdió la semifinal por 4-1 ante Alemania, a la postre campeón, y luego cayó en el choque por el tercer lugar por 1-2 ante Portugal.

La camiseta de Osorio: 'El Talento es individual, el esfuerzo de todos'
Foto:Tv

La segunda camiseta con una frase que utilizó en los entrenamientos del Tri , fue en San Diego, Estados Unidos, previo al debut de México ante El Salvador en la Copa Oro 2017. “Improbable ganar sino asumimos la posibilidad de perder”, mostró Osorio en su camiseta.

La camiseta de Osorio: 'El Talento es individual, el esfuerzo de todos'
Foto: Mexsport

El estratega del combinado azteca portó la prenda en el primer entrenamiento del Tri en Copenhague, Dinamarca, donde el próximo sábado se medirán a su similar de dicho país. 

La camiseta de Osorio: 'El Talento es individual, el esfuerzo de todos'
Foto: Mexsport

México y Dinamarca alistan la máquina y ya preparan todo para enfrentarse este sábado (1 p.m. CDMX) en el último duelo de ambos, antes del Mundial de Rusia 2018 . México será parte del Grupo F del Mundial junto a Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios