¿Qué tipo de 2000 es este? ¡Messenger está de regreso!

Cuenta la leyenda que hace 15 años había un fenómeno llamado Windows Live Messenger, en el que podías chatear con tus amigos 24/7 siempre y cuando nadie descolgara el teléfono de la casa. PLOP! En este chat podías mandar ‘zumbidos’ para hacerte respetar y que te hicieran caso, o tratar de llamar la atención de alguien conectándote y desconectándote infinitas veces. Pero vaya… les estamos hablando del 2005, qué tiempos aquellos.

Años después llegó Facebook, y posteriormente WhatsApp y los zumbidos se acabaron. Pero no por mucho tiempo, pues finalmente, el mensajero más famoso de todos los tiempos está de regreso. Se trata de Chat Live Messenger (CLM), ya está disponible para Android y está pegándole duro en la nostalgia a más de uno.

Chat Live Messenger

Cabe mencionar que aunque puedes descargar esta app directamente de la Playstore, muchos usuarios están teniendo problemas para descargarlo, probablemente por un problema de compatibilidad con los diferentes dispositivos Android. El únido y pequeñísimo detalle, es que no es una versión autorizada por Microsoft, sino de Welbert Moreira. Pero bue… es lo que hay.

Lo curioso, es que la interfaz es igualita a la que conocimos en el 2000, pero lo que más nos interesa saber, es si habrá zumbidos, y la versión Plus, esa que nos dejaba poner de colores nuestro nickname, ¿se acuerdan?

La puedes descargar aquí

Chat Live Messenger
Comentarios