¡Pudo ser mejor! Usain Bolt debutó como futbolista con una derrota 🇯🇲️

El ídolo jamaiquino que rompió todos los records habidos y por haber en Juegos Olímpicos y en las pistas de carreras, Usain Bolt, debutó el día de hoy de forma oficial con el Stromsgodset como futbolista profesional con una derrota contra la Selección sub 19 de Noruega por un marcador de 1-0, donde el caribeño pudo tener acción durante 20 minutos y tener contacto con el balón.

El encuentro se llevó a cabo en Drammen, Noruega, donde junto al equipo del Stromsgodset, Bolt vio cumplido su sueño de convertirse en futbolista y aunque no fue como él hubiera querido ya funge en este deporte. Lució un inusual dorsal con el número 9.58 en honor a sus viejas glorias corriendo en la pista por su record mundial en los 100 metros y luego de dejar el atletismo tras los Mundiales de Londres del año pasado, lleva varios días entrenándose con el conjunto noruego, con vistas a prepararse para el partido benéfico que disputará el 10 de junio en Old Trafford con una selección mundial.

Mientras Bolt estuvo en la cancha mostró mucha emoción y ganas se marcar diferencia. Quiso hacer gala de su velocidad pidiendo el balón en todo momento. Mostró dotes de buen manejo de balón y aunque en una ocasión tuvo la oportunidad de empatar el juego, no logró conectar de buena forma un cabezazo para igualar el marcador. Los cientos de aficionados que presenciaron el partido salieron felices del terreno de juego.

Usain Bolt debutó como futbolista
Foto: Twitter

Al finalizar el encuentro, Usain Bolt comentó que se divirtió jugando, que pese a estar un poco nervioso fue una gran experiencia y agradeció que los aficionados hayan asistido a verlo tanto a él como al equipo y espera entrar en ritmo muy pronto para aportar a sus compañeros y ser tomado más en cuenta por el técnico, para futuros encuentros. Con esto, Bolt inicia una nueva etapa en su vida donde espera seguir rompiendo records y ganas preseas en conjunto.

Reglas del buen viajero Rusia

Estamos hablando de:

Futbol Usain Bolt