Dos jeeps de Jurassic Park llegarán a Rocket League

¿Carros, fútbol y… Jurassic Park? Yes! El popular juego de Psyonix, Rocket League unirá fuerzas con Universal para lanzar a sus canchas un par de autos nuevos inspirados en Jurassic Park. Mientras que el equipo azul podrá disponer del Jeep Wrangler de Jurassic World, los del equipo naranja podrán utilizar el clásico de la película que lo inició todo. Ambos tendrán el mismo sonido de motor que en los filmes.

Además, el videojuego incluirá stickers decorativos, un casco de obra de Jurassic Park, antenas, banderas y hasta habrá una explosión cuando haya un gol, misma que hará salir a un T-Rex. HER-MO-SO.

Jurassic Park llega a Rocket League

El costo por estos vehículos será de 2 dólares y estarán disponibles a partir del 18 de junio.

Rocket League es un videojuego lanzado en 2015, que combina el fútbol con los vehículos. Hasta ahora, el título está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One y tiene varios modos de juego como cooperativo, un jugador y en línea.

El juego es una secuela de Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, título que se lanzó para PlayStation 3 durante 2008.

Jurassic Park llega a Rocket League

La dinámica del juego es simple y muy similar al fútbol, pero en lugar de usar jugadores, hay carros que persiguen a un balón gigante. Los partidos pueden ser uno contra uno o cuatro contra cuatro.

Además y para echarle más crema a los tacos de este juego, los autos pueden usar propulsiones extra para acelerar y salir volando por los cielos. Para poder hacer esto, los jugadores deberán conseguir diferentes packs repartidos en toda la cancha del juego que suelen aparecer y desaparecer constantemente. 

Los partidos duran 5 minutos pero de haber empate, estos puede extenderse por tiempo indefinido con tiempos extras. Como en todos los videojuegos, Rocket Legue también tiene diferentes niveles, pero estos se irán destapando a medida que el jugador vaya ganando experiencias en los partidos.

Imaginar que ahora habrá explosiones y dinosaurios, sólo nos hace preguntarnos porqué tardaron tanto en hacerlo realidad.

Jurassic Park llega a Rocket League