Happy hour: ¿Que pasaría si Zlatan Ibrahimovic fuera mexicano? 🤔

Zlatan Ibrahimovic es todo un personaje; no cabe duda que su estilo del humor, su ego hasta las nubes, su forma graciosa de ver el mundo, creer que es dios y la manera en que se expresa, lo convierten en material para ser mexicano por un día y todos podemos imaginarlo en diversas situaciones, pues ha sido un futbolista muy controversial, pero ¿qué pasaría si hubiere sido mexicano? Creemos que es una buena pregunta, pues las posibilidades son muchísimas… ¿Seriamos campeones del mundo? ¿Él sería nuestro presidente? ¿Seria el hombre más rico del país? Entonces, aquí te dejamos algunas ideas locas que se nos ocurren si ese caso se hubiera dado.

Zlatan, el nuevo Carlos Slim

No cabe duda que una de las peculiaridades de Zlatan es su “ambición” por el dinero, pues aunque no lo decimos de modo que lo hagamos ver como alguien avaro, sino que teniendo fajos y fajos de euros, él es completamente feliz, por lo que de ser mexicano, tal vez no hubiera llegado a ser futbolista, pero sí un empresario que nos llevara a otro nivel, sea en una empresa de teléfonos, como lo es Slim, llamada “Zlatamex” o algo así, o bien en la industria automotriz, con su propia marca de autos llamada  “Zibra”, combinando su nombre y apellido.

Sería un regocijo verlo cómo gastaría su fortuna en cosas burdas o sin sentido, como pagando una estatua de él para poner en lugar del Ángel de la Independencia, cambiando el nombre de las calles a “Avenida Zlatan” y “Cruce de Ibra” o bien, financiando robots de juguete con su apariencia diciendo lo grande que es. Su forma de ver el mundo es diferente, porque claro, gira entorno a Zlatan.

Un mundo donde Zlatan es mexicano

Nuestro nuevo presidente, Lord Zlatan

La forma en que se dirige a las personas y su deseo por ser el centro de atención, muy probablemente lo hubieran dirigido a ser el presidente de México, donde nos gobernaría con puño de hierro y por fin brindaríamos una buena imagen hacia el exterior. Él quiere ser un líder siempre, para que todos lo obedezcan y no sé ustedes, pero yo confiaría más en Zlatan que en los políticos que hoy tenemos, pues de los candidatos a la presidencia no se ve claro quién es la mejor opción y si ‘Ibra’ entra al quite, mi voto sería para él.

Dentro de sus primeras acciones como presidente, quizá trataría de modificar el himno nacional a algo más personal, no lo sé, algo como una “Oda a Zlatan” donde todos entonemos estrofas que hablen de su grandeza, lo bello que es, la gran persona que refleja y sobre todo que es nuestro nuevo Dios, ya que se ha autodenominado así en algunas ocasiones y no dudo que lo pueda poner dentro de este.

No habría más juramento a la bandera, sino a Zlatan, donde le juremos fidelidad, respeto y alabanzas. Además, seguramente los billetes llevarían su rostro, si no es que los unifica en uno sólo con el valor más alto que pueda alcanzar, pues Zlatan no puede tener monedas o billetes de $20, sino que debe tener solo lo mejor.

Por último, creemos que en materia de inversiones, los países extranjeros rogarían por venir a darnos su dinero, pues teniendo de figura a Zlatan todos quedrían invertir en México, convirtiéndonos en la mayor potencia que este mundo haya visto; inclusive el mismo Donald Trump haría fila para entrar a nuestro territorio y no se estaría preocupando por muros que nos alejen.

Un mundo donde Zlatan es mexicano

México, campeón del mundo

Tan sólo imaginen este escenario; Zlatan y ‘Chichadios’ jugando en la misma selección. Desde ahí ya tendríamos la Copa del Mundo asegurada, pues ¿qué selección en su historia podría juntar a dos deidades? Respuesta: NINGUNA, NO HAY, NO EXISTE. Desde este momento, comenzaría la era dorada de los mexicanos en el futbol, pues todos los torneos serían “pan comido”, desde un Mundial hasta la Copa América, a la cuál rogarían para que vayamos y no se pondrían sus moños como ahora, ya que últimamente nos corren de todos lados, como pasó con la Copa Libertadores, torneo el cual yo creo que eliminaríamos, nada más por el puro coraje.

Todo sería color de rosa en el futbol, nadie nos ganaría, nos colocaríamos en el puesto número 1 del ranking de la FIFA, además de que ganaríamos torneo tras torneo; todo de la mano de nuestros salvadores, los dioses de este nuevo mundo.

Un mundo donde Zlatan es mexicano

Zlatan, exterminador de la delincuencia

Para finalizar este divertido recuento, nos imaginamos a Zlatan siendo algo así como el jefe de seguridad de México, donde haciendo uso del karate que sabe, además de sus conocimientos en artes marciales mixtas, crearía una super patrulla de policías vengadores o algo así entrenados para desaparecer la delincuencia, sea con mano dura o cortándola de raíz, eliminando de la fas de la tierra a los malhechores.

Calles seguras, ningún asalto, no hay violaciones, ni secuestros; todo es paz y tranquilidad gracias a Zlatan y si alguien quiere pasarse de lanza y se revela ante él, no quedará de otra que darle su merecido, por el mismísimo y todo poderoso ‘Ibra’ , el cual evidentemente no va a tener piedad y tendrá que mandarlo al hospital, todo por no entender que nadie es superior a él ni a su fuerza especial y aprendiendo que si te quieres revelar, tu destino es llorar.

Un mundo donde Zlatan es mexicanoY así es como nos imaginamos algunos escenarios donde Zlatan se convierta en mexicano. Quizá pienses que son escenarios sumamente improbables, pero qué importa, el chiste de esto es que pongas a volar tu imaginación y que nos cuentes cómo lo imaginas, porque quién sabe, tal vez tengas una idea mejor y obviamente queremos leerla.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios