Así se vivió el Draft de la Liga MX de cara al Apertura 2018

A ocho días de que inicie el Mundial, se celebrará el Draft de la Liga MX. Varios movimientos ya se hicieron oficiales. Pero hay equipo que siguen buscando reforzarse para el Apertura 2018.

Cruz Azul es el que más ha contratado. Ricardo Peláez se ha encargado de llevar nuevas cara a la Noria. Tales como Milton Caraglio, Elías Hernández, Iván Marcone, Roberto Alvarado, Igor Lichnovsky, entre otros.

Pumas es otro de los clubes que anunció varios movimientos. Víctor Malcorra y Juan Iturbe llegaron procedentes de Xolos. Además sufrieron la baja de Nicolás Castillo que se fue al Benfica.

Entre otras cosas en el Pedregal se anunció la salida de jugadores como Mauro Formica, Josecarlos Van Rankin, Néstor Calderón y otro más, que ya no entran en los planes del club. También hubo llegadas como las de Martín Rodríguez o Carlos González.

Chivas apenas anunció ayer a su segundo refuerzo, Raúl Gudiño. El fin de semana también concretaron el regreso de Mario de Luna.

América es el que ha quedado a deber en ese tema. Se dice que va por un goleador. Se habla de Luuk De Jong pero lo cierto es que hasta ahora no han concretado ningún fichaje, más allá de Luis Reyes, quien llegó procedente del Atlas.

Rayados también ya anunció a jugadores como Marcelo Barovero y Jesús Gallardo. Lo de Rodolfo Pizarro ya es un hecho pero hasta ahora no ha sido anunciado de manera oficial por parte del club regiomontano.

Acá te dejamos la cobertura totalmente en vivo del Draft de la Liga MX:

El Draft:

&nbsp