¡Vuelve el hijo pródigo! Guido Pizarro regresa a Tigres

En Nuevo León han extrañado mucho a Guido Pizarro. Tras un año de aventura en España, el mediocampista argentina volverá a la Liga MX con Tigres, reportaron medios ibéricos.

El conjunto felino concretó la transferencia por un total de 8.4 millones de euros. La mitad de esa cantidad será pagada en el momento que se dé el traspaso. El resto se pagará en dos partes, según acordaron Tigres y el Sevilla.

Getty Images

En diciembre de este año y en julio del 2019, el pago deberá ser completamente liquidado por parte del conjunto regio.

La directiva de Tigres estuvo cinco días en plenas negociaciones. Y es que equipos como el Celta de Vigo o Boca Juniors también mostraron interés en el ‘Conde’.

Guido Pizarro regresa a Tigres
Getty Images

La decisión final fue de Guido Pizarro, quien prefirió regresar a México que probar suerte en otros clubes. Pese a que las ofertas del Celta y Boca también eran importante, en cuanto a cantidad para el conjunto andaluz.

Guido Pizarro tuvo más regularidad de la que esperaban en La Liga. En total disputó 40 partidos durante toda la temporada. La afición del Sevilla lo recordará por dos goles muy importantes.

Guido Pizarro regresa a Tigres
Getty Images

El primero de ellos fue frente al Liverpool y sirvió para una remontada histórica en la Champions League. El segundo fue contra el Barcelona en un encuentro del campeonato español.

Guido Pizarro y Tigres.

Al final volverá el hijo pródigo. Guido Pizarro y Tigres tienen una historia ‘incomparable’ con la que enamoró a los aficionados del conjunto felino.

Incluso cuando se marchó al Sevilla, un grupo de seguidores de Tigres lo despidió en el aeropuerto con un emotivo homenaje.

Getty Images

Guido Pizarro llegó a Tigres en el 2013. En total disputó 194 partidos con la camiseta de los felinos. En ellos marcó seis anotaciones pero se convirtió en el escudo y talismán del medio campo del club.

Tras su salida Tigres buscó reemplazarlo con jugadores como Rafael Carioca. Lo cierto es que el ‘Conde‘ siente como pocos la camiseta del club de Nuevo León y por eso no dudó en regresar.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios