Que arda el mundo: Jared Leto tendrá su propia película como The Joker

Luego de -la no tan aplaudida- película Suicide Squad, estrenada en 2016, Jared Leto regresará como The Joker para tener su propio spin-off. Según fuentes de Variety, el actor ya está más que puesto para protagonizar y producir esta película, con lo que espera seguir sacándole jugo al filme original.

Todavía no se sabe mucho pero al parecer el Warner Bros. tiene en la mira expandir el mundo creado a partir de Suicide Squad, para así poder sacar nuevos títulos más adelante. Por ahora, el único spin-off confirmado es el de Harley Quinn, película que será protagonizada por Margot Robbie, quien de nueva cuenta se convertirá en la loca y sexy villana, y que estará dirigida por Cathy Yan.

Jared Leto tendrá su propia película como The Joker

Con la salida de esta cinta, no es raro pensar que el estudio quiera exprimir un poco más con el líder de la banda de antihéroes. En otoño pasado, Warner Bros. dio a conocer que se estaba cocinando una historia sobre el origen del Guasón y que todo apuntaba a que el director Todd Phillips estaba detrás de la misma. 

De acuerdo al medio, esta nueva cinta podría hablar sobre los orígenes del villano número uno en la lista de Batman y que a su vez estaría separado del actual universo creado por DC.

Por ahora, los detalles son escasos. No hay fecha de inicio de producción ni mucho menos, pero según parece, Warner Bros. y Leto están en busca de un escritor. 

Jared Leto tendrá su propia película como The Joker

Como muchos de los fans -y la crítica- expresaron, la participación de Jared Leto como The Joker en Suicide Squad fue un tanto precaria, razón por la que el mismo actor (ganador de un Óscar), dijo que le gustaría profundizar un poco más en el personaje.

Hace un tiempo se anunció que veríamos en pantalla la secuela de Suicide Squad, aunque de esta película, por el momento, tampoco hay mucha información, pero se espera que la producción inicie en algún momento de 2019.

Comentarios