Cristiano Ronaldo se convierte en… ¡Striker Force!

¿CR7 O Striker Force 7?. Cristiano Ronaldo, anunció que se convertirá en un super héroe.  El futbolista del Real Madrid prestará su imagen para una serie animada titulada,  ‘Striker Force 7’. “De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans”, dijo Cristiano Ronaldo.

 El jugador portugués no sólo quiere ser elogiado como superhéroe dentro del mundo del balompié, también lo quiere ser de manera literal, pues él mismo ha decidido crear está serie de animación, en la que será el principal actor y lucirá como un verdadero superhéroe, acompañado por un grupo de futbolistas equipados con poderes sobrenaturales que combatirán el mal a través de sus habilidades con el balón.

I’m bringing together some of the coolest heroes on the planet for my very own Super-Team. Stay tuned for @StrikerForceseven! The game is on! @graphicindia & VMS Communications

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Dicho producto audiovisual será difundido a través de Facebook Watch y está a cargo de Liz García y Josh Harto, que trabajaron en la serie ‘MemphisBeat’. En palabras del CR7, la historia de su vida tiene muchas similitudes con los altos y bajos en el futbol.

striker force
Foto: Instagram

El proyecto contará con la productora Graphic India y VMS Communications, especializada en mercadotecnia digital. Ambas empresas crearán esta nueva franquicia de animación en varios formatos, desde animación hasta cómics, videojuegos y contenido digital. “Siempre he sido fan de los superhéroes y estoy entusiasmado de ayudar a crear esta nueva serie animada”, comentó el portugués en el comunicado.

Comentarios