Dinos qué tipo de papá tienes, y te decimos qué regalarle en su día

Ser papá es misión complicada, seguramente. Tienes que sacrificar tu tiempo para poder criar a otro ser humano que seguramente te vomitará encima. Es por eso que los papás se merecen un gran regalo en su día.

Por otro lado, sabemos que no es misión sencilla encontrar el regalo ideal para tu padre, pero tranquilos todos, para eso estamos nosotros. Nos clavamos a buscar ese regalo perfecto y hasta con descuentos descomunales pa’ que no digas.

Dividimos en 4 categorías a los papás, pero de cualquier forma, seguro algo de esto le interesa:

Papá Musical

¿Tú papá tenía sueños de rock y una banda antes de que nacieras? Si no hubieras nacido, seguro hoy sería conocido como un dios del rock, lo menos que puedes hacer es regalarle una guitarra de poder.

Una linda Fender electroacústica con la cuál puede ir a darle serenata a tu madre.
¿Algo más rockero es lo que buscas? No te preocupes, encontramos una deliciosa Archtop Godin 5th Avenue que enloquecerá a tu padre y por fin estará orgulloso de ti.

Sopitas-día-del-padre-Guitarra electronica Fender

Papá Tecnológico

¿Amante de la tecnología tu padre es? Tranquilo, tenemos opciones.

Regálale un maravilloso drone para que asuste a los vecinos, DJI Spark blanco tiene muchos aditamentos y hasta una mochilita para llevar de aquí para allá.

Sopitas-día-del-padre-Fly more combo DJI

Todo padre tecnológico necesita una poderosa laptop y si te quieres ver muy exquisito, lo que necesitases esta Asus de 14 pulgadas y 1TB de disco duro. Sopitas-día-del-padre-Laptop ASUS

Padre deportista

¿Tu es de esos que se van a correr toda la mañana? No, no corriendo de ti y de tu mamá, sólo por deporte. Si sí, entonces tenemos lo ideal para ustedes.

Estos audífonos Bluetooth Aftershokz son algo mágico. No mueven los tímpanos, lo que hacen es echar vibraciones a la parte interna del oído, de esa forma escuchas música y estás al tiro con tu alrededor.

Sopitas-día-del-padre-Audifonos BTPara complementar dale lo que seguro quiere, un Apple Watch Nike. Ideal para salir a correr y todas esas cosas deportivas. No dejes que tu papá vaya corriendo por ahí sin este gadget ideal.

Sopitas-dia-del-padre-Apple watch Nike 02
Papá Gamer

Tu papá ya se está aguantando mucho con su Nintendo Switch, ya regálale esta consola para que vaya jugando Mario Bros. en el metro o donde sea y no tenga que aguantar la realidad.

O si tu papá necesita más poder, pues dale este PlayStation4. No sólo está increíble la consola en sí, sino que viene con 3 de los mejores juegos jamás hechos.

Sopitas-día-del-padre-Consola NSW

¿Ven? Consentir a su padre no debe de ser algo que los deje endeudados toda la vida. Dense uno de estos regalitos y si, al mismo tiempo que son hijos, ya son señora bushona ahorradora acumula-puntos en tarjetas, seguro con el Monedero Electrónico de Liverpool hasta les alcanza para un alguito ahí, que se les pegue.

Comentarios