Que se arme el bailazo: ¡Cut Copy regresa a México!

Este 21 de agosto la banda australiana compuesta por Dan Whitford, Ben Browning, Tim Hoey, Mitchell Scott y Bennett Foddy, Cut Copy, pisará de nueva cuenta tierras mexicanas para ofrecer un show en El Plaza Condesa.

La venta de boletos comenzará a partir de las 12:00 PM de este 6 de junio a través del sistema Ticketmaster. Por acá los precios:

  • Pista – $560 (+ cargos)
  • Salas – $720 (+ cargos)
  • Balcón – $860 (+ cargos)

La última vez que Cut Copy visitó nuestro país, fue durante la primera edición del Corona Capital Guadalajara el pasado 7 de abril, donde por fallas técnicas, la banda se vio forzada a abandonar el escenario debido a fallas en el audio, por lo que su presentación duró poco menos de 30 minutos… así que esperemos que en esta ocasión no ocurra lo mismo.

Cut Copy regresa a México

Cut Copy es una de las bandas de dance más relevantes de la actualidad. Su sonido electropop influenciado por el new wave de los ochentas invita siempre al baile y pone de buenas a cualquiera. Su último material fue lanzado el año pasado bajo el nombre de Haiku From Zero, disco que salió después de 5 largos años de espera luego de Free Your Mind de 2013.

La banda originaria de Melbourne, inició su carrera en 2001, como un proyecto de  Dan Whitford. En ese año, lanzó los sencillos “1981” y “I Thought of Numbers”.  Dos años más tarde, en 2003, Whitford invitó a Tim Hoey, Mitchell Scott y Bennett Foddy para formar parte de la banda, y un año más adelante, en 2004, lanzaron su primer LP Bright Like Neon Love, del que se desprendieron sencillos como “Future” y “Going Nowhere”.

¿Quién se va a apuntar para echar el bailazo en El Plaza?

Comentarios