Jurassic Cats: Alguien remplazó dinosaurios por gatitos en imágenes de Jurassic World

Y con el estreno de Jurassic World: Fallen Kingdom a la vuelta de la esquina, queremos hacer mención especial a estas felinas imágenes, en las que alguien remplazó a los dinosaurios por unos tiernos gatitos gigantes. Si bien, algunas de estas fotos fueron publicadas hace algunos meses en Cats For Love, y otras hace ya algunos años por Khan&Kittens hay otras que apenas están saliendo a la luz, pero bueno… nunca es tarde para unos minutos de gatos peludos.

Prueba fehaciente de que todo se ve mejor con uno que otro gato a cuadro… PLOP! Y es que desde el lanzamiento de Jurassic World en 2015, el mundo de los dinosaurios ha retomado fuerza, ¿qué pensará Ross Geller de esto?

Usando stills de la película original, estos artistas rindieron homenaje a la franquicia de la manera más adorable posible. Y mientras te preparas para esa buena dosis de ‘awwws’, te recordamos que la nueva película de Jurassic World llegará a cines mexicanos el 22 de junio.

Jurassic World: Fallen Kingdom es protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ted Levine, pero el regreso más esperado, sin lugar a dudas es el de Jeff Goldblum, como Ian Malcolm, quien tras 21 años de haber aparecido en Jurassic Park: The Lost World (1997), marcará un grandioso comeback cuando vuelva a interpretar a ese matemático que formó parte de la expedición a la Isla Sorna en 1997.

Comentarios