La polémica publicación de Carlos Salcedo tras la fiesta del TRI

Luego de que se dieran a conocer algunas fotografías e información de que 8 jugadores de la Selección Mexicana, habrían tenido una fiesta tras el partido de despedida ante Escocia en el Estadio Azteca, Carlos Salcedo hizo una publicación en sus redes sociales.

Carlos Salcedo hace polémica publicación tras fiesta del Tri
Foto:MexSport

“El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree…”, es lo que puso en defensa central en sus historias de Instagram. El futbolista del Eintracht Frankfurt es uno de los seleccionados que estuvo relacionado con la supuesta reunión que se celebró en la Ciudad de México.

Carlos Salcedo hace polémica publicación tras la fiesta del Tri
Foto: csalcedojr

Nadie más ha señalado algo sobre la supuesta fiesta del TRI. Sin embargo, Héctor Herrera, otro de los implicados,  se ausentó de la concentración de México, argumentado una situación familiar. Él también habría estado en la fiesta tricolor. Herrera regresará a la concentración mexicana el 7 de junio. No hubo más detalles por parte de la Federación.

Por el momento, y ante este ambiente tenso, el equipo mexicano se encuentra en Copenhague, de cara a su último encuentro de preparación, previo a la Copa del Mundo, ante Dinamarca.  

Nadie será sancionado

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, informó que los jugadores no serán sancionados: “El día libre es el día libre, son los riesgos que uno corre con la libertad. En realidad, no es que nos guste o no simplemente hay que tener claro que no han faltado a algún tema de entrenamiento ni de concentración”.