¿Qué sorpresa está preparando Interpol en la CDMX?

Estas últimas horas los integrantes de Interpol han estado muy raros en sus redes sociales, lo que nos hacen pensar que tienen preparada una sorpresa en México. Y es que el pasado 5 de junio la agrupación posteó en su cuenta de Twitter un link de un evento en México, este acompañado de la imagen de un pase para medios de comunicación y con la palabra “Temporal” en él.

Luego la banda tuiteó una imagen en la que invitan a los fans a una especie de mural que al parecer se mostrará mañana 7 de junio, pues en la foto se pueden apreciar a un par de pintores trabajando en él. El tuit que viene con esta imagen trae las coordenadas “19.411798, -99.18227”, y una especie de cita a las 9:30 de la mañana.

Nadie sabe de qué se trata todo esto pero los de Interpol han estado creando muchos rumores desde hace un par de semanas, pues la agrupación compartió un documental por el aniversario de Turn On The Bright Lights, su álbum debut y con el cual visitaron varios países del mundo, entre ellos México, lugar donde decidieron grabar este pequeño clip.

Además, el 10 de mayo pasado, Interpol dio a conocer algunas pistas de lo que probablemente será su próxima placa discográfica, pues en su cuenta de Instagram postearon una imagen con la descripción “Mastering”, que es casi la etapa final de la grabación de un disco, lo que nos dio a entender que la nueva placa discográfica de la banda se encontraba en camino.

Mastering

Una publicación compartida de Interpol (@interpol) el

Sabemos que Paul Banks y compañía están enamorados de nuestro país, por lo que escogerían México para hacer oficial el lanzamiento. Así que, ¿es este nuevo mural la noticia del nuevo disco que todos esperamos? Nadie lo sabe aún, pero si quieres resolver este misterio y asistir al evento de la banda sólo te decimos que con suerte igual y aún puedes registrarte en el sitio oficial de la banda. KEMOSIÓN.