‘A Star Is Born’ estrena su primer tráiler con Lady Gaga y Bradley Cooper

Lady Gaga es una estrella de pop en toda la extensión de la palabra: su estilo de vida, la música que interpreta y el estado de su personaje, la han llevado a ser una celebridad dentro del mundo de la música. Sin embargo, también debemos prepararnos para que se convierta en una estrella de cine junto a Bradley Cooper en el filme A Star Is Born.

El actor, quien debuta como director con esta cinta, presenta una faceta –no tan nueva– de Lady Gaga como actriz al interpretar a una talentosa cantante y compositora que siempre se mantuvo bajo la sombra hasta que un famoso músico de country la encuentra y la convierte en una estrella. Desde el momento en que empiezan a trabajar juntos, también comienzan un romance que pone en la cuerda floja tanto la carrera del cantante, como el ascenso del personaje de Lady Gaga.

‘A Star Is Born” estrena su primer tráiler con Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga en ‘A Star Is Born’.

En este primer tráiler también podemos ver cómo antes de conocerse, el cantautor tiene problemas con el alcohol y el peso de la fama. Entonces, ¿por qué una mujer con tanto talento se mantuvo escondida? Cuando el protagonista le pregunta si escribe, ella responde: “No canto mis propias canciones… No me siento cómoda… Casi todas las personas que conozco me han dicho que les gusta cómo sueno, pero no cómo me veo”.

Y así, comienza una historia de amor, música, superación personal que ha sido llevada a la pantalla en otras tres ocasiones. La versión original que se convirtió en un clásico en 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Frederic March, dio paso a que la llevaran otros actores como Judy Garland y James Mason en el 54, Barbara Streisand y Kris Kristofferson en el 76, y ahora Cooper junto a Gaga.

‘A Star Is Born” estrena su primer tráiler con Lady Gaga y Bradley Cooper¿Otra de las sorpresas del filme? Las canciones que se interpretan durante la película, fueron grabadas en vivo durante la filmación. Nada de grabaciones previas. De hecho, se lanzaron a varios festivales de música como Coachella y Glastonbury para grabar en vivo algunas presentaciones que forman parte de la historia. En teoría, A Star Is Born se estrena el próximo 5 de octubre de 2018; sin embargo, aún no hay fecha establecida para México. Mientras, les dejamos el primer tráiler:

Comentarios