Una joven llevó a Danny DeVito de cartón a su graduación y él la llevó a un bar

En Estados Unidos, los bailes de graduación, conocidos como “prom”, son un evento muy especial que se recuerda por generaciones. Pero así como ves en las películas gringas, a veces no encontrar pareja es una situación bastante bochornosa, sobretodo cuando eres un adolescente. Pero lo que hizo esta joven, llamada Allison Closs, superó cualquier cita para un baile, pues llevó a nada más y nada menos que a Danny DeVito como su acompañante.

¿Cómo? Resulta que al no encontrar pareja, Allison decidió que no iría sola, así que entró en internet y ordenó un recorte de Danny DeVito, el actor de 73 años que ha participado en películas como Get Shorty y Batman, según narra New York Post.

Adolescente lleva a un Danny DeVito de cartón a su graduación

Pero, ¿por qué DeVito? Aunque Allison sabe que el actor no es como el típico galán de ensueño, ella aseguró que lo eligió porque es una persona hilarante… y porque sólo le costó 100 dólares comprarlo.

“Consideré otras celebridades, como Bill Nye the Science Guy, pero muchos de ellos habrían requerido ordenar un recorte hecho a medida, y no tengo ese estilo de vida con el dinero, si sabes a lo que me refiero”, dijo en una entrevista a The Post.

Pero, sin duda, lo mejor vino después cuando luego de tomarse varias fotos y publicarlas en redes sociales, éstas empezaron a compartirse a montones, lo que provocó que se viralizaran y llegaran a ojos del actor.

A través de su cuenta de Instagram,Rob McAlhenny, el director de la serie It’s Always Sunny in Philadelphia, compartió una fotografía de Danny DeVito, quien había visto ya las fotografías de Allison y decidió hacer lo mismo pero con su imagen.

“Hola Allison. He oído que te llevaste el cartón de Danny a tu fiesta de graduación. Qué casualidad. Él se llevó el cartón de Allison al [bar] Paddy’s”

¿Quién no quisiera eso con uno de sus actores favoritos?