¡Andan de estreno! Puebla se renueva y cambia de escudo

Luego de que hace unos días el Puebla sufrió un hackeo en sus redes sociales, reaparecieron y de qué manera, pues como nueva foto de perfil presumen su cambio de escudo a uno un poco más tradicional y simple, que la verdad luce bastante bien y fue hecho como parte de la renovación que se está haciendo desde todas sus áreas, por el cambio de directiva que el club camotero tuvo recientemente.

Puebla presenta su nuevo logo
Foto: Puebla FC

Con este cambio de imagen, tratan de recuperar un poco la imagen que tenían hace unos años, pero que gracias a un pleito  legal con el empresario, Ricardo Henaine, obligó a la familia López Chargoy a modificar por completo el emblema, llevándolos a usar el que todos conocíamos, hasta hace unos días.

El escudo se mantiene mucho más tradicional ahora y con un estilo “minimalista”, pues retoma el contorno original del escudo, luciéndolo con tonos vivos de azul y un blanco que lo acompaña, además de que cambiaron un poco la tipografía donde ahora ya sólo usan “Puebla”, suprimiendo el F.C. que tenían anteriormente; otra cosa que ya no aparece son las estrellas que tenía el escudo, donde representaban los títulos de Copa y Liga que han conseguido hasta el momento.

Puebla presenta su nuevo logo
Foto: Puebla FC

Cabe recordar que debido a una demanda que aún priva en los juzgados, el cuadro ‘Camotero’ debió recurrir a un diseño completamente distinto al empleado en años pasados, mismo que desde el 2016 utilizó en todas sus vestimentas y ante la Federación Mexicana de Futbol, por lo que ahora quedará como parte de los distintos ajustes que en sus 74 años de vida ha realizado la organización angelopolitana.

Puebla espera mejorar sus números para el siguiente torneo, pues aunque no acabó en los últimos puestos de la competencia, se quedó en el lugar 10, donde sumó una marca de siete victorias, dos empates y ocho derrotas, por lo que sus suma de 23 puntos lo privó de la fiesta grande, pese a que se quedó a un punto del octavo lugar, aunque la diferencia de goles también era factor, pues se quedaron con marca de -1.

Reglas del buen viajero Rusia

Estamos hablando de:

Liga MX Puebla FC
Comentarios