Una chica encontró a su peluche de la infancia luego de muchos años y sí, estamos llorando

Cuando eramos niños, todos tuvimos un oso de peluche que era muy especial y que nos acompañó en nuestras más alocadas aventuras y travesuras. Claro que para uno, ese muñeco era más que un simple juguete; era nuestro amigo, confidente, se dormía con nosotros y hasta lo llevábamos a la escuela cuando teníamos chance de hacerlo.

Luego uno creció y se vio obligado a dejar esas cosas atrás, o bien a tu mamá le dio por vender/regalar todos tus juguetes y ese amigo inseparable pasó a vivir sólo en tu memoria. Lloraste y años después recorriste más de un tianguis o bazar para ver si de casualidad las vueltas de la vida te reencontraban con tu pachoncito amigo. Sin embargo, nunca tuviste éxito.

Una chica encontró a su oso de peluche de la infancia luego de muchos años y sí, estamos llorandoClaro que la suerte de pronto sí le sonríe a algunas personas y ese fue el caso de Karen Vergara, una chica chilena que a través de uno de los famosos hilos de Twitter, nos contó cómo pudo reencontrarse con su oso “Japi”, al cual perdió en un autobús cuando era una niña y que reencontró en un tianguis hace un par de días. Aquí les dejamos la historia en sus propias palabras -o tuits, en este caso- para que vean que el dicho ese de “si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo”, no es tan literal como pensamos:

 

 

 

 

 

 

¿Cómo ven esta tierna y conmovedora historia? *Todos corren al tianguis a buscar a sus peluches de la infancia*