¡Con todo! México enfrentará a Inglaterra en final de Esperanzas de Toulon

Luego de que por la mañana consiguieran su pase a la final del Torneo Esperanzas de Toulon, al vencer 3-1 a su similar de Turquía, México ya conoce rival y no se trata de otro que el actual campeón del certamen, Inglaterra, con quien compartieron grupo en la primera fase y donde igualaron a 0 goles en ese encuentro. La final se llevará acabo el día sábado a las 10:20 de la mañana, por lo que no deben olvidar poner sus alarmas y preparar la botana.

Inglaterra no tuvo mayor complicación en vencer a Escocia por un abultado marcador de 3-1 y sus seleccionados Sub-21 se encuentran listos para afrontar la final ante México, que aunque parten como favoritos para refrendar su corona, no pueden confiarse, pues los aztecas con un Aguirre encendido y Diego Lainez en gran momento, sin duda los vana  poner en un serio aprieto si se les toma como “rival fácil”.

Aunque las estadísticas pueden no importarle a muchos, hay que tomar en cuenta que a lo largo de toda su historia, Inglaterra ha llegado a ocho finales de este torneo (sin contar esta), donde se ha coronado en seis ocasiones, teniendo una efectividad muy alta, pues sus muchachos saben jugar y ganar este tipo de partidos. Por su parte, el cuadro de México jugará su segunda final del torneo; llegó en el 2012 donde se consagró campeón, hecho que esperan repetir con esta generación de jugadores con mucho talento.

México jugara contra Inglaterra en la final de Toulon
Foto: Twitter

Se ha forjado una gran rivalidad entre estas dos escuadras, pues ha habido partidos interesantes en su haber, como cuando se enfrentaron en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur el año pasado. El conjunto inglés es una base de aquella plantilla que eliminó a los aztecas en Cuartos de Final para después convertirse en campeones.

Freddy Woodman en la portería, Dael Fry, Fikayo Tomori, Jonjoe Keny y Lewis Cook, capitán en aquel duelo son los jugadores que siguen vigentes desde aquel duelo por parte de Inglaterra,  y en el Tri Uriel Antuna, Alan Cervantes y Eduardo Aguirre recordarán aquella dolorosa derrota que buscarán “sanar” el próximo sábado cuando se dispute la Gran Final.

Reglas del buen viajero Rusia

Comentarios